Cerrar Bombillas Xenón Originales Osram CBI 5.500k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Las mejores bombillas del mercado!

Vendo pareja de bombillas ORIGINALES, de 5.500k, precio 60€ unidad.

Las de 5.000k son falsas.
Hay un montón de copias, los que me conocen saben que vendo las originales, estas bombillas no valen 40€
Son nuevas a estrenar.

Entrega en mano en Madrid.
Envío agencia.
pago ingreso o rembolso.

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
Lo mismo me animo y te las cojo por que hay diferencia con las otras no que tengo?

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Lo mismo me animo y te las cojo por que hay diferencia con las otras no que tengo?
hombre, color, de 4.100k si llevas las de origuen a 5.500k, esto es mucho más blanco, relajado y en lumens, mucho más potentes (no en W) se nota mucho la diferencia, yo las probé con el E46 y repito cada que puedo con los otros coches.
anímate, estamos al lado!

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Yo las puse hace unos meses y son muy buenas, se nota la diferencia con las chinas. Además éstas de Komfort tienen un precio muy bueno.
Si las hubieses puesto antes a la venta.......

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo las puse hace unos meses y son muy buenas, se nota la diferencia con las chinas. Además éstas de Komfort tienen un precio muy bueno.
Si las hubieses puesto antes a la venta.......
hay papito!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
hombre, color, de 4.100k si llevas las de origuen a 5.500k, esto es mucho más blanco, relajado y en lumens, mucho más potentes (no en W) se nota mucho la diferencia, yo las probé con el E46 y repito cada que puedo con los otros coches.
anímate, estamos al lado!

Yo llevo esas bombillas a recomendación de komfort, son muy buenas, alumbran de maravilla y son efectivamente mas blancas, bastante mas.

están muy bien de precio.

Última edición:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Yo llevo esas bombillas a recomendación de komfort, son muy buenas, alumbran de maravilla y son efectivamente mas blancas, bastante mas.

están muy bien de precio.
gracias por tu comentario positivo :guiño: lo enmarcare y lo pondré de Avatar :) para algo que estas de acuerdo conmigo :neng:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
gracias por tu comentario positivo :guiño: lo enmarcare y lo pondré de Avatar :) para algo que estas de acuerdo conmigo :neng:

Es sencillo, si estoy contigo lo expreso y sino también...soy cristalino.

Sin embargo, es cierto que tu y yo distamos mucho en gustos y en la forma de expresarnos, lo cual no quiere decir que los dos estemos equivocados, tenemos diferente forma de pensar.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Es sencillo, si estoy contigo lo expreso y sino también...soy cristalino.

Sin embargo, es cierto que tu y yo distamos mucho en gustos y en la forma de expresarnos, lo cual no quiere decir que los dos estemos equivocados, tenemos diferente forma de pensar.
bueno, tenemos un e61 :guiño: allí va otra cosa, los angel eyes, las de matricula... pero si, es evidente que pensamos diferente y que tu eres más borde :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bueno, tenemos un e61 :guiño: allí va otra cosa, los angel eyes, las de matricula... pero si, es evidente que pensamos diferente y que tu eres más borde :guiño:

Ambos abogamos por el cambio automático, nos gusta la madera bambú, el individual, el audio y video ( a mi el video solo) , hay muchas cosas comunes, sin embargo , en otras cosas no estamos en sintonía, es normal, como te dije mas arriba, sin embargo, a borde creo que me ganas eh...
:whistle:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ambos abogamos por el cambio automático, nos gusta la madera bambú, el individual, el audio y video ( a mi el video solo) , hay muchas cosas comunes, sin embargo , en otras cosas no estamos en sintonía, es normal, como te dije mas arriba, sin embargo, a borde creo que me ganas eh...
:whistle:
a lo ultimo ya estamos en desacuerdo ves! :dead:

:guiño:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
Porque las de 5000k son falsas?

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
usualmente, son modelos muy viejos de osram y son los que más copiaban.
Amm, lo decia porque en la propia pagina de osram sale una foto de las de 5000k, por eso seme hacia raro...
Me encantaria ponerlas y comprartelas, pero yaque me gasto 120e en las dos, solo espero que se noten y luzcan bastante bien.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Amm, lo decia porque en la propia pagina de osram sale una foto de las de 5000k, por eso seme hacia raro...
Me encantaria ponerlas y comprartelas, pero yaque me gasto 120e en las dos, solo espero que se noten y luzcan bastante bien.
se notan, yo las pondre las proxima semana, pondre alguna foto, pero claro, sin el antes y el después, ya que ya las llevo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.