Bombillas OBC 18

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas a todos!

El caso es que tengo dos bombillitas del OBC fundidas y es algo molesto, ayer las saqué y veo que vienen en uncasquillo negro, intenté sacarlas del casquillo pero me fue imposible, mi duda es la siguiente:
Se pueden sacar estas bombillas de su casquillo para cambiarlas? Si es así, de que forma salen? Si no se pueden sacar, donde puedo comprar estas bombillas?

Solo era esto, un saludo y gracias!

Sent from my iPhone using Patlapán.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
A mi también se me fundió una en mi anterior 325tds y directamente me fui al conce y compre otra por si las moscas, el chiste, casi 10 euros 2 bombillas de nada. Un robo a mano armada :descojon:

Decir también que están con el casquillo negro y beige.

Otra opción es el desguace y mirar alguno de 7 o 11 botones.

Saludos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en el conce las venden creo que van con el casquillo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Pásate por cualquier taller de electricidad o tienda de recambio que tambien las venden con casquillo... y bastante mas baratas por cierto

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
no se pueden sacar del casquillo es imposible porlomenos en el mio , yo las compre en norauto y dos me costaron 50centimos en cualquier tienda de recambios de elctronica o electricidad las tienes.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
LoKiLLo325;12167780 dijo:
A mi también se me fundió una en mi anterior 325tds y directamente me fui al conce y compre otra por si las moscas, el chiste, casi 10 euros 2 bombillas de nada. Un robo a mano armada :descojon:

Decir también que están con el casquillo negro y beige.

Otra opción es el desguace y mirar alguno de 7 o 11 botones.

Saludos.

Madre mia si el forero Miguel compro dos en una tienda de electrónica y le costaron a 50cent cada una y nos parecia caro ](*,)

kake

Forista Senior
Reacciones
12
en cuanlquier autorrepuesto de barrio y tiendas de electronica las encontraras

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
enano_bmw;12168221 dijo:
Madre mia si el forero Miguel compro dos en una tienda de electrónica y le costaron a 50cent cada una y nos parecia caro ](*,)

Ojo! eso fue en Francia eh :descojon:

Yo fui con la misma idea en la cabeza.. 1 o 2 euros como mucho... Fueron con el casquillo también pero no lo justifica tampoco.

Pero bueno, un arrebato que me dio y ya ni modo :butthead:

Saludos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
LoKiLLo325;12169274 dijo:
Ojo! eso fue en Francia eh :descojon:

Yo fui con la misma idea en la cabeza.. 1 o 2 euros como mucho... Fueron con el casquillo también pero no lo justifica tampoco.

Pero bueno, un arrebato que me dio y ya ni modo :butthead:

Saludos.
pues en spain valen mas, hace nada compro un colega para el cuadro una y vale 5 con algo :yawinkle

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Ya está arreglado!

Al final despues de preguntar en dos casas de recambios y en una tienda de electrónica, me miraban con caras raras cuando les enseñaba la bombilla...

Al final fui al norauto y por dos euros me llevé doa y de marca phillips, ahora el obc si que luce bien jajajaj

Saludos y gracias!

Sent from my iPhone using Patlapán.