Sí, ya sé, de esto se ha hablado mucho, y de hecho me acabo de hacer una búsqueda de todos los posts relativos a este tema, pero no me aclaro. Vamos a ver. Yo quiero unas luces de matrícula BLANCAS, no de leds. Es decir, de filamento, de las de toda la vida, C5W, 36mm, pero BLANCAS, y no amarillas como las que vienen de serie. ¿Alguien sabe si las hay originales de BMW? O en su defecto: ¿Alguien sabe si las venden en las tiendas que ya todos conocemos?? ¿Marcas? ¿Precios? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira, la idea es hacerse uno mismo unas lamparas de led, con led superblanco a ver si le dedico una horita en buscar los leds y me pongo a fabricarlos. las lamparas de 8 led q tienen en las tiendas dan luz azulada, q no me gusta, y si además no cambias la resistencia de la lampara se funde porque está mal diseñado, están pensados para 12v y el coche trabaja con unos 14v practicamente saludos
yo tb estoy interesado en unas bombillitas dests..ya q compre por ebay unas de 6 leds y qedan de alucine pero dan fallo y eso ya no me mola !!
yo tengo puestas unas de 14 0 16 leds y ni dan fallo ni se estropean (demomento) ,dan una luz que te mures queda muy chulo
Pues cuando aparezcan hacer el favor de decir donde la compraron, no seamos malucos y si mas solidarios.
Vamos a ver, no sé si es que no hablo claro jjajaa NO QUIERO LEDS quiero unas bombillas de matrícula normales, PERO QUE DEN LUZ BLANCA... o al menos, lo más blanca posible... ¿Nadie sabe nada al respecto?
Yo he llevado en la matricula de filamento de luz blanca y ahora las llevo de 18 leds ke no dan fallo y no hay color, de todas formas las ke tenia compre un kit en bimmian de luces blancas ke tambien me venian las de la matricula, pero vamos en ebay segurisimo ke las encuentras tiradisimas de precio
no pierdas el tiempo, yo tenia unas en otro coche que teoricamente eran blancas pero apenas lo notas y para colmo iluminaban menos que las amarillas. Yo llevo leds SMD y llevo ya 6 meses y perfecto.
hay unas philips creo que son que son de luz blanca que la bombilla es como azulada, creo que son las que llebo ahora mismo en las de posicion ( soy un lucecitas yo y voy cambiando cada dos por tres) y son las que mas luz dan y no amarillenta de todas las que e probado, y en las de cruce llebo unas del racing que son de 110 w y por la noche es otra cosa, de momento no se ha quemado al parabola ni el conector ni nada, eso si no las uso exageradamente pero mis salidas nocturnas las e tenido y sin problemas. Ninguna son de Leds. Espero haberte ayudado. P.D. las compre en el carrefour y en el feuvert tambien estan.
Buenas... Esta es la respuesta a tu pergunta compañero: o entonces esta Osram: las hay mas azules pero queda :vom: para mi gusto... Abraço....