voy a cambiarlas y me gustaria que me orientaseis para cojer unas que sean led y que no den fallo...gracias.
a mí me robaron el finde pasado los plafones de las luces con los LED que llevaba... hace falta ser mamón! sabéis dónde puedo comprar los plafones con los LED? algún sitio baratito? o mejor comprar los LED sueltos y los plafones en la BMW? gracias
esas son las que llevaba yo también. Alguien sabe dónde comprar los plafones con los led incluidos? o mejor comprar los plafones en BMW y LED sueltos?
yo los compre en ebay son 6€ las dos bombillas y muy contento estos que pongo ahora yo no los compraría, los lleva un amigo en un mercedes y la verdad es que es un cantazo queda fatal de lo que alumbran , yo los llevo en las puertas sustituí las de serie por estas, para las puertas si para la matricula como que no
ya, la verdad que yo no quiero que se vea muchísimo... al revés! si me dejaran llevarlo sin luz mejor! jeje
ya ya! si son las que yo llevaba!!!! pero cómo me pueden robar los plafones? hace falta tener mala leche eh?
yo de momento los que llevo hace años 0 probelmas,ivan no estaria de mas que pusieras el enlace y asi por si las moscas jeje
Mientras sean Canbus no tienen que dar problemas y en Ebay hay un montón desde 7€ la pareja con gastos de envío
Conmigo fueron más miserables en una tarde/noche de invierno. En mi anterior SLK me robaron los limpias. Cuando llegamos mi mujer y yo al coche nos dimos cuenta y como llovía a mares tuvimos que coger un taxi de regreso a casa. Al día siguiente tuve que comprar los limpias e ir a por el coche.
madre mía que mamones!! hay gente para todo la verdad... pero por qué arriesgarse a robar algo tan gordo por unos miserables limpias o plafones de luz? si te pillan te la pueden liar pensando que estabas robando el coche!
nadie sabe donde puedo comprar los plafones? me los han robado! que es mejor, comprar los plafones originales en la BMW y comprar las bombillas de LED que cuestan 4€? ó comprar los plafones con los LED incorporados? o comprar plafones normales en algún otro sitio que no sea la BMW?
Yo miraria de buscar por milanuncios y eso a ver que aparece, quizas encuentras un despiece y lo tiene. La opcion mas comoda y de las mas baratas es comprar el plafon entero por ebay, pero puedes tener problemas de que ilumine mas que un foco de estadio o que ilumine azul. Llama a una Bmw y que te diga precioa del conjunto y del plafon suelto, y a partir de hay barajas opciones.
Yo también las tengo y perfectas. Lo único es que se giran y aun no se como evitarlo de manera efectiva. Si alguien lo ha conseguido, que lo diga. Gracias. http://www.ebay.es/itm/261106677723?ru=http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=261106677723&_rdc=1