Estoy planteando mejorar la iluminancion de mi M3, habia pensado en poner bombillas de LED tipo como los kit xenon que vienen con balastros o similar, el tema esta es que no se si escandilaran mucho como los kit de xenon. He visto un kit de 60W y unos 7200 lumens tipo como este ¿Creeis que deslumbraran mucho? ¿Alguien a probado estas bombillas de LED? Explicarme porfavor vuestras impresiones por si merece la pena o no. Gracias de antemano
De lo que he leido la gente está satisfecha, pero no llegan a la felicidad total, salvo en un caso de un señor con un Mercedes W211 restilizado, que vive por Pozuelo. El gran problema de los led, es el contraste entre la zona alumbrada y la que no, cosa que con el xenon no pasa.Actualmente un kit de xenon, todavia es mejor que un kit led, otra cosa son los faros inteligentes
ya lo comenté en otras ocasiones , he probado decenas de kits y lo mas parecido a algo utilizable son los chips philips luxeon zes, pero no distribuyen el haz igual que un kit de xenon, pese a no estar diseñados ninguno de ellos para una parabola de halógenas
Pues yo he puesto al compact q son hb4 creo y el cambio es expectacular.Los kit de xenón cantan mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tuve en el e46 un kit xenon y cantaba mas que este,pero aun asi canta un poco por que son muy blancas,pero claro se ven de cine.En el e70 llevo xenon y se ve parecido,pero no mejor que en el xenon f30 de mi mujer.