Por fin he conseguido unas bombillas led para posición, no dan fallo de luz fundida y dan una luz blanca genial, pero sucede una cosa que me gustaria confirmar con vosotros. Cuando doy el contacto, en la ultima posición antes del arranque, estas bombillas dan una serie de destellos, no estoy seguro, creo que cuatro, rápidos y seguidos, ¿ puede ser que el coche al testear si hay alguna luz fundida genere la energia suficiente para que esto ocurra?,
Si puedes, pon más información sobre las bombillas, (Como se llaman, donde conseguirlas...) Al igual que yo, pueden estar interesados más foreros. Gracias.
Sí, esos destellos los provoca el coche para verificar si hay bombillas fundidas (mide corriente). En las bombillas de incandescencia el tiempo del destello no es suficiente para encenderlas y que se vean, pero los LED son mucho más rápidos. Llevas faros PRE, no?
Pues nada, que no te preocupes que es por eso. Yo le he puesto LED en los angel-eyes y no me había fijado, lo miraré la próxima vez.
Yo he puesto led ,tanto en el 535i-E34,como en el 850Ci,y perfecto.Tiene para CAN-BUS. Me las manda un forero(de otro foro) Es formal,y bien de precio. Si alguien esta interesado ,por privado. Un saludo
a mi me pasa lo mismo, al darle al contacto los angel eyes parecen un arbol de navidad y al estar a ralenti con ellos apagados cada 20 0 30 seg "flashean" primero uno y luego el otro, lo que no se si lo hace en marcha o no
yo tengo estas no dan fallo y quedan... ummmmm Bombilla LED SMD Tower 360º Blanco Xenón :: T 10. W5W :: Bombilla LED Coche :: Microluz
Un poco caras. Para un led no importa , pero si son unos cuantos se nota. Yo los compré a un compañero del foro, que los tiene muy bien de precio y los comprueba uno a uno antes de enviarlos.
+1 lo mismo me pasa a mi y si dejo el contacto puesto lo siguen haciendo pero no tan rapido. Ysi el coche esta arrancado sin encender las luces, tambien lo hacen de vees en cuando:ang:
Yo tengo pedidas éstas para sustituir las bombillas de los angel eyes: T5 White SMD 1-LED 5050 Ya os contaré/subiré fotos del efecto!!!
Estas Bombilla LED 8SMD+1,5HP Tower 360º Blanco Xenón :: T 10. W5W :: Bombilla LED Coche :: Microluz valdrían para faros pre,no? Son sin can bus, así que supongo que sí, pero...por si acaso pregunto...
Esas no lo se pero imagino que si, las que llevo yo son las del enlace que he puesto y me van perfectas y no me dan fallo, juzga tu mismo.