Iluminación Bombillas H7 bmw compact

Modelo
316ti
Reacciones
8
Buenas compañeros. He comprado un juego de bombillas led H7 para mi bmw e46 compact 316ti del 2001 y he visto que hace falta adaptador para que encajen bien.
Quería preguntaros si el adaptador de un e46 normal me valdría para sujetar los leds o si tendría que buscar otro en concreto. El que tengo visto es este:

€ 3,66 30% dto. | Adaptador de soporte de bombillas de faro LED para coche, Base de retención H7 para BMW E46, E65, E90, Serie 3, 325ci, 325i, 330ci, 330i, M3, 328Ci, 323i, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_EHDHVCv

Ese me valdría? Gracias de antemano

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Buenas compañeros. He comprado un juego de bombillas led H7 para mi bmw e46 compact 316ti del 2001 y he visto que hace falta adaptador para que encajen bien.
Quería preguntaros si el adaptador de un e46 normal me valdría para sujetar los leds o si tendría que buscar otro en concreto. El que tengo visto es este:

€ 3,66 30% dto. | Adaptador de soporte de bombillas de faro LED para coche, Base de retención H7 para BMW E46, E65, E90, Serie 3, 325ci, 325i, 330ci, 330i, M3, 328Ci, 323i, 2 uds.

Depende del led.
Sí es muy ancho no vale ese adaptador, salvo que lo mecanices.

¿Como es el led H7?.

Modelo
316ti
Reacciones
8
Son estos de aquí

€ 7,11 53% dto. | 2 bombillas LED H7 H11 H4 Hi/Lo H1 H3 H8 HB1 HB3 HB4 HB5 HIR2 H13 H27 9005 9006 bombillas de faros delanteros de coche 3000K 6000K COB C6
https://a.aliexpress.com/_EzGGzs1

82mm de largo y 35mm de ancho máximo. Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Última edición:
Modelo
316ti
Reacciones
8

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158

He editado mi anterior post, por error, las prisas nunca fueron buenas con las ganas de montarlas.
No hace falta limar nada, por lo menos en los led que compré, Osram NIGHT BREAKER H7-LED, ya que el "zócalo" sale a un cuarto de vuelta, se quita, se mete el led y luego se le vuelve a poner el zócalo.

20230510_102410.jpg

20230510_102402.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.214
He editado mi anterior post, por error, las prisas nunca fueron buenas con las ganas de montarlas.
No hace falta limar nada, por lo menos en los led que compré, Osram NIGHT BREAKER H7-LED, ya que el "zócalo" sale a un cuarto de vuelta, se quita, se mete el led y luego se le vuelve a poner el zócalo.

Ver el archivos adjunto 145074

Ver el archivos adjunto 145075
A la espera quedamos de tus impresiones una vez las hayas probado bien.

¿Has puesto el módulo CANBUS para que no dé fallo en el check control o has desactivado el chequeo por coding?

Modelo
316ti
Reacciones
8

¿Has puesto el módulo CANBUS para que no dé fallo en el check control o has desactivado el chequeo por coding?

Yo ayer conecte las dos para probarlas y en mi caso no salía ningún fallo, sin codear nada.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.429

Ver el archivos adjunto 145074

Ver el archivos adjunto 145075

este mes comes arroz y pasta hasta que cobres de nuevo, osram led baratas no deben de ser jajajaja, y soy yo el que ha pagado 160€ por unas xenon para el E91 XD

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
No, no he puesto nada.
Da fallo en Cold Check, es decir cuando no están encendidas, cuando enciendes, se quita el fallo.
Cuando las pruebe correctamente y si van bien, ya le quitaré el aviso de Cold Check con el Bmwscanner como están las de población y frenos.

Yo ayer conecte las dos para probarlas y en mi caso no salía ningún fallo, sin codear nada.
Sí no te da fallo, es que trae el canbus.

este mes comes arroz y pasta hasta que cobres de nuevo, osram led baratas no deben de ser jajajaja, y soy yo el que ha pagado 160€ por unas xenon para el E91 XD
De momento, hoy macarrones. :floor:
120€, pero tienen hasta ventilador. :descojon:

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Pues salvo que me digas que transforman el coche por completo, en vista del precio seguiré con las halógenas y alimentándome como dios manda :LOL:
:floor::floor:

Anoche hice una prueba muy rápida y fue un fracaso, :(

Tengo que revisar que están bien montadas, que creo que sí, pero mucho me temo que las ópticas de los faros de mi coche, no están bien diseñadas para los led, porque hacen muchas sombras y molestan.
Las zonas que alumbra, es una mejoría muy considerable a los halógenos, pero el problema son las sombras.

Tengo que investigar y comprobar todo, a ver si consigo que se vea adecuadamente.

20230509_214420.jpg

Así que, de momento, sigue comiendo chuletones y gambas. :neng::floor:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.214
:floor::floor:

Anoche hice una prueba muy rápida y fue un fracaso, :(

Tengo que revisar que están bien montadas, que creo que sí, pero mucho me temo que las ópticas de los faros de mi coche, no están bien diseñadas para los led, porque hacen muchas sombras y molestan.
Las zonas que alumbra, es una mejoría muy considerable a los halógenos, pero el problema son las sombras.

Tengo que investigar y comprobar todo, a ver si consigo que se vea adecuadamente.

Ver el archivos adjunto 145121

Así que, de momento, sigue comiendo chuletones y gambas. :neng::floor:
Buf. Por ese precio deberían ir perfectamente, sin sombras ni nada raro.

Debo ser de los pocos que está satisfecho con el alumbrado de serie del E46… Creo que me quedo como estoy.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Buf. Por ese precio deberían ir perfectamente, sin sombras ni nada raro.
Debo ser de los pocos que está satisfecho con el alumbrado de serie del E46… Creo que me quedo como estoy.
Hace poco mandé al desguace un Ford Fiesta del '96 y alumbraba mucho mejor que mi actual 318i.

Lleva faros Bosch y se ven impolutos, alumbran, pero no para tirar cohetes y eso que les puse las osram H7 halógenas.
Igual con otros faros, alumbran mucho mejor.

Actualmente, ya no viajo como antes (E39 530d con xenon) y no me preocupa demasiado, pero si puedo mejorarlo, pues mejor que mejor.

De todas formas, como te decía antes, estos led en el audi de un forero, dice que ha cambiado de la noche al día.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.114
Ese es el de largas :coti:
Edito, no he dicho nada he mirado al revés!:descojon:

Última edición:
Modelo
316ti
Reacciones
8
Productos de calidad en esa tienda.:chulo:

No todos estamos dispuestos a gastarnos más de 100€ en unos leds (algo totalmente respetable). Los compre y a ver qué tal van… yo creo que por los 7,5€ que me han costado vale la pena probarlos y la verdad es que los acabados no son malos. Cuando me lleguen los adaptadores comentaré que tal van gentuzos

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.114
Visto lo visto cuando me anime con el experimento tb me inclino a invertir poco, a ver que pasa. Igual gasto un poco más, hasta 15 - 20 eu, aunque no creo que con eso tenga más garantías de éxito :descojon:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.214
Debo ser de los pocos que está satisfecho con el alumbrado de serie del E46…
Matizo un poco mi comentario de ayer. La iluminación halógena del E46 me parece correcta y me permite ir a velocidades adecuadas de noche con seguridad. Está claro que no llegan al nivel de un xenon (el de mi E39 ilumina más y mejor), pero no voy a ciegas de noche. A eso me refería.

Así que si hago el upgrade al LED, tendría que ser con un producto de calidad, homologado, y que realmente funcione bien. Por ejemplo si se confirma que, bien montadas, estas Osram dejan sombras importantes, mal vamos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383
Matizo un poco mi comentario de ayer. La iluminación halógena del E46 me parece correcta y me permite ir a velocidades adecuadas de noche con seguridad. Está claro que no llegan al nivel de un xenon (el de mi E39 ilumina más y mejor), pero no voy a ciegas de noche. A eso me refería.

Así que si hago el upgrade al LED, tendría que ser con un producto de calidad, homologado, y que realmente funcione bien. Por ejemplo si se confirma que, bien montadas, estas Osram dejan sombras importantes, mal vamos.

Estoy convencido que lo de las sombras tiene que ver con el tipo de faro, si son de lupa, no debe haber problemas, pero si el reflector tiene los prismas grabados, la lámpara led no sirve, ya que no proyecta la iluminación en 360º.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.214
Estoy convencido que lo de las sombras tiene que ver con el tipo de faro, si son de lupa, no debe haber problemas, pero si el reflector tiene los prismas grabados, la lámpara led no sirve, ya que no proyecta la iluminación en 360º.
Tiene toda la pinta de ser así.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Visto lo visto cuando me anime con el experimento tb me inclino a invertir poco, a ver que pasa. Igual gasto un poco más, hasta 15 - 20 eu, aunque no creo que con eso tenga más garantías de éxito :descojon:
No te vayas a arruinar. :descojon:
Efectivamente, aunque la iluminación del E46 (por lo menos el mío) alumbra, pero la veo escasita.

Por ahí creo que van los tiros, el tipo de optica. :(
Tiene toda la pinta de ser así.
¿Tus faros son iguales a los míos?.
Los míos son como los de la foto anterior con el rectangulo en blanco.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.114
Los míos son bosh y tb tienen esa franja plana en la parte de abajo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.383
Cuando pasamos de lámparas código europeo a las H4, nos parecía como de la noche al día. biggrin (alguno ni sabéis de qué hablo) :whistle:

r2-lampara-foco-europeo-halogena-12v-4540w_4778806_30420688.jpg
h-preview.jpg