bombillas h1 100w

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lander4, 22 Nov 2009.

1. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    no tengo ni p*ta idea de electricidad y no se si poner estas bombillas en los antinieblas tendra algun problema
    Bombilla H1 100W 12V

habria que cambiar el fusible? o simplemente ponerla y ya esta?

2. Ppiyo

Ppiyo Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    SupraMKIV
    En principio no siempre y cuando la publicidad no sea engañosa.

Te explico.

Toda la electricidad k circula por tu vehiculo y el de todos va a un voltaje de 12 V. Si la bombilla esta preparada para 12 V. como dice en el anuncio no tendrias problemas.

Es como si en tu casa, en una corriente alterna de 220v con una freq. de 50-60Hz. en vez de enchufar una bombilla a una lamparita de una habitacion de 60w quieres que te de mas luz y enchufas una de 80W.

3. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    mira el fusible que tienes, no se exactamente cual hay que poner para bombillas de 100w, me parece que mayor de 10A pero yo te aconsejaria unas de 55w raylight efecto xenon que van de maravilla y no tienes ningun problema con la instalación.

4. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    pero yo lo que quiero es potencia, no colorines ni cosas de esas, en las cortas ya monto osram night break, pero lo que quiero es para usarlo en carreteras secundarias de noche, como si fueran cuneteros

5. Zebryan

Zebryan Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    330ci cabrio
    pues si quieres potencia ponte un kit de xenon, porque no hay mucha diferencia entre unas de 100 w y unas de 55 w.

6. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.094
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que sí que es seguro que se acabarán fundiendo las opticas, o incluso el parachoques.

7. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Los W son una unidad de medida que aplica el cambio energetico electrico a calor.
    A mas watios, mas calor generado.

Tu opticas están preparadas para trabajar con 55W.
    Si metes mas potencia (el doble en este caso) derritiras las opticas (partes plasticas sobretodo) en menos que canta un gallo.

Además a efectos legales NO están permitidas esas lamparas ya que son exclusivas de competicion (seguramente estés mirando las famosas PIAA)

Desmonta el faro y pule el cristal. Monta lamparas nuevas y verás, nunca mejor dicho, qué diferencia!

8. Ernes_zgz

Ernes_zgz Guest

+1 yo se de uno que le paso eso.. :mus-al ser de 100w en vez de 55w producen muchisimo mas calor, yo no las pondria.

Compartir esta página