Bombillas En Los Xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 20 Sep 2007.

1. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Buenas a todos despues de leer y releer muchos foros sobre las bombillas de xenon de nuestros chiquitines tengo algunas dudillas:mad:.
    Los xenon de nuestros series 3 no alumbran mal pero tampoco son para tirar cohetes.Aun asi estoy muy contento con la decision que tome de ponerlos en detrimento del pdc(consejo del comercia:notworthy:l) tras ver los grandes problemas que muchos compañeros tienen a la hora de instalar bricos de xenon o mantener las originales:no:. Ya en su momento subi los faros y la cosa mejoro bastante aun asi es cierto que el xenon de nuestros coches es un poco triston tirando a amarillento:err:. Al ver la variedad de bombillas estas se reducian a dos unicas marcas las philips (las de serie) y las osram las denominada ds1 ambas a 4300º. De lo demas marcas como que nada. Ojeando en la web de osram han actualizado el catalogo y ya no aparecen las ds1 solo ds2 pero con las mismas caracteristicas que las ds1. Mis preguntas serian.
    ¿Alguien del foro ha conseguido algun tipo de bombilla de xenon mas potentes que las philips ds1 y que no de fallo de consumo en el coche(siempre hablando de xenon de serie).
    Otra cuestion es si el consumo de la bombilla ds2 es identico a la ds1 ¿dara fallo?.
    Con el mismo consumo se podrian poner unas bombillas de 6000º.
    Igual en mis preguntas no me he espresado bien pero espero que las comprendais:wink:.

2. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no toques a nada!:twitcy:

3. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
  4. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Gracias por la contestacion entonces visto las de ebay cualquier ds2 de osram con mas intensidad tambien valen. Yo con 5000º me conformo tampoco quiero ir dando el cante:yes:.

5. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no toques a nada amigo!

6. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    No me acojones que por tocar no toco ni a la parienta ultimamente:LOL:. Lo de cambiar las lamparas lo pregunto por saberlo :wink:. Reconozco que no soy nada manitas:mad: asi que si alguna vez lo hago lo llevo a un profesional:yes:.

7. trillas

trillas En Practicas

Me Gusta:
    0
    No se pueden poner las bombillas del Serie5???

8. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh::wink:
    :Randy-git::Randy-git:

9. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    como poner, puedes poner las bombillas que monte cualquier coche, siempre que sean del mismo tipo...si tu coche monda d2s de 35W, entonces tienes que poner d2s de 35W, las monte el coche que las monte. Me ha parecido ver por ahi que las osram llegan a 5000ºk....hay otras sin marca, que llegan a 6000ºk....pero ya te digo que no depende de los ºK que alumbre mas o menos, depende de la optica que refleje bien la luz

10. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    ando totalmente perdido, entonces nuestro bmw utilizan de serie ds1 o ds2???
    gracias.:mad::mad::mad::mad:

11. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Los nuestros montan ds1 lo tengo muy mirado. Por ahi dicen que dentro del mundo de la bombillas xenon son de las mas antiguas(cutrecillos como de costumbre los de BMW:nah:). Cuando ya la mayoria de marcas utilizan las ds2 mas modernas y con mayor variedad en el mercado:realmad:. De hecho ds1 actualmente solo las fabrica philips a no ser que quede alguna de osram por ahi. Problema que las ds2 con el mismo consumo no valdrian para nuestros chikitines:wideeyed:. A si que vamos a ver los expertos si nos iluminan un poco mejor en este tema:notworthy:.

12. fran31

fran31 Guest

YO TENGO PUESTAS UNAS HELLA D1S 6000Kº DESDE HACE 5 MESES Y ESTOY MUCHO MAS CONTENTO QUE CON LAS PHILLIPS DE CASA. LAS CAMBIE YO MISMO FIJANDOME EN UN BRICO QUE HAY POR AHI. YO RECOMIENDO EL CAMBIO AUNQUE A LO MEJOR 5200º SEA LO IDEAL PARA NO AZULAR TANTO.:yes:

13. norpasro

norpasro Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    sabes si existen hella en 5000 o 5200k?
    donde las compraste?
    y que precio?
    gracias.:wink::wink:

14. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miguel lo mejoer es una barra en el techo tipo todoterreno y 4 halogenos bien potentes:biglaugh:

Y espabila haber si van a quitar lo de los 2.500€:wink:

15. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Las hella ds1 ahora mismo lo miro en el configurador de hella mil gracias:notworthy:. Blaki eres un artista me mola mazo el tuning extremeño que me planteas :LOL:para mi serie3 eso mas unas buenas defensas mata ciervos buuuuf quedaria impresionante:biglaugh:. Por cierto yo voy a esperar a que el gobierno llegue a 10.000€ a ver como andan mis soldaditos para entonces:SLEEP:.

16. blaki

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    para entonces tus soldados vendran cantando de la guerra y cuando les digas venga señores otra vez al frente te dirán-ve tu :biglaugh:

Quiero ver tu coche con la defensa y la barra del techo:biglaugh:

17. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-[-:)Randy-git::biglaugh:.
    A ver si practico con el photoshop......................igual nos convertimos en grandes preparadores:LOL: tipo alpina hamman.

18. blaki

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    yo de fotochopedd no entiendo pero se soldar por si te es util:biglaugh::biglaugh:

19. fran31

fran31 Guest

Creo qe de 4300º pasan a 6000º, me las vendio un tipo del foro de vw al cual le compramos tambien unos kits xenon para un passat y un golf para unos compañeros del trabajo. No me acuerdo de su nombre pero el menda vendia bombillas y kits por un tubo en ese foro y ademas te aeguro qe es muy serio y sabe un taco de todo este tema.:drivingsk

20. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Gracias por la contestacion

21. .:[AnubiS]:.

.:[AnubiS]:. Guest

Hola buenas a todos, he comprado un focus y hasta que no me llege nose si tiene D1S o D2S pero creo que D1S Fran podrias decirme donde comprastes las bombillas para tu BMW??

Gracias

22. webesitos

webesitos En Practicas

Me Gusta:
    6
    Al cambiar las bombillas no tendréis problemas con que se calienten y se quemen los proyectores!? pregunto eh! no estoy muy puesto en este tema!!

23. Novak

Novak En Practicas

Me Gusta:
    2
    No porque todas son de 35w, que es la misma potencia que las de serie...

24. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    Estuve mirando por ahi y hablan muy bien de las PIAA, pero solo te las mandan por correo, parece, en fin, miralo si te interes. Abrazos

Compartir esta página