Avería bombillas de posicion angel eyes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
hola, alguien sabe decirme porque c*ñ* se funden tanto las bombillitas de los angel eyes? es que ya he fundido 3 este año y hace un par de años le puse led y tambien se fundio uno a los pocos meeses.
Como dato os dire que no siempre se funde el mismo lado, eso seria problema de la istalacion supongo no??
En fin a ver si alguno me podeis decir que elementos debo revisar aparte de la bombilla y si conoceis la resistencia o las caracteristicas de esta para poder cambiar solo la bombilla y no todo el portalamparas como quieren en la bmw.
Gracias!!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
q bombillas llevas?? si son chinas ,no hay mas q hablar. dentro de coche tenia antes todos los led de los chinos.. y una mier.a 2 semanas me han quemado.. en ebay alemania hay mas caros y buenos.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Toniko;12380480 dijo:
q bombillas llevas?? si son chinas ,no hay mas q hablar. dentro de coche tenia antes todos los led de los chinos.. y una mier.a 2 semanas me han quemado.. en ebay alemania hay mas caros y buenos.

en ebay alemania he mirado y casi todas son de hong kong. o las mismas que las vende un aleman pero made in china casi que todas.
algun sitio donde al menos salgan baratas?? ya que la duracion va a ser poca.....

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Por lo que e de suponer ya que no mencionas que sean led,s,son las lamparas halogenas de 10W que llevan los angel-eyes,cierto?.Decir que esas no las venden sueltas,tienes que comprarlas con el portalamparas y soltar 25 lerenles que valen.Yo conseguí sacar la lampara del portalamparas y cambiarla por unas que me dió un amigo,valen sobre 90 centimos cada una,decir que as de tener paciencia y cortar un trocito de la parabola del portalamparas para que salga y puedas meter la otra lampara,no se si me explico.Una vez este este corte echo ya si que puedes poner los halogenos de 10W que venden en cualquier tienda de recambios.

51c92568b31a8f1e3a7c198a2e81a6b0o.jpg

Supongo que esta es la lampara de la que hablas,no?

ee6881558507c491ddada7831e0c0a87o.jpg

Asi como quedaria la parabola del portalamparas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.