Sólo comentaros que las acabo de adquirir (por precio, claro está) y ya veremos que resultado me ofrecen, la verdad, que siempre han sido costosas o tenian precios inflados, y que ahora las encuentres por 2.20 aurelios paquete de dos H7, pues que menos que probarlas,no? No creo que sean peores que de la marca blanca de eroski/carrefour que encima te cobran 7 euros la unidad.
A los chinos ni agua. Luego nos quejamos de nos va de pena la economía. Comprad producto ehpañó, joe!! Saludos !
Yo he comprado en el chino de LED para el interior a 2 y pico cada una,y alumbran 5 veces mas que las del norauto que valen el triple...
+++++++++2 no contratan mano de obra Española,la pasta que ganan la mandan a su pais,no compran nada en España lo traen de su pais..
Teniendo bombillas de primera marca que alumbran mejor y son legales, POR 2-5€ en almacenes (ejemplo Oscaro) no se que haceis regalandoles el dinero por productos amorfos.
Siemens por ejemplo? Otra cosa es que hoy en dia "descentralicen" pero no es lo mismo tecnologia alemana con mano de obra koreana, que tecnologia china con mano china. Tirar el dinero, que se compraran bmw's 5 GT y Cayennes.
Hombre, pues por 2.20 euros x 2 bombillas merece la pena probar. Te compras 6 bombillas por el precio de una en Eroski de las de 7 euros.
Así es ObiWan, deseaba probarlas y ver sus resultados. Prefiero seis bombillas chinas H7 que una sola de marca eroski, si hablamos de relación calidad/precio. Y marcas de calidad/prestigio, philips, Osram, como el turron 1880, ahí se queda.
El 1880 tampoco es para tanto Josebas. Hay mejores turrones y más baratos. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Yo compre unas "made in france" y menuca caca como todas las bombillas tuning que venden, sean de tierra o ultramar. Pero vamos, quien se crea que una bombillita tintada de azul alumbra mas se equivoca, eso solo le quita luminosidad, a parte de producir poca luminosidad las chinas, si es que no te venden unas de 75-100w como normales. Las bombillas de calidad se fabrican en Japon y en Alemania. Para conseguir la potencia de una XtremeVision de 55w por ejemplo se necesita una bombilla mala 100w. Aqui nacionales tenemos las AMOLUX que estan bastante bien.
Yo pensaba lo mismo que tú, pero esta misma mañana he visto al dueño del Bazar Chino de mi barrio comprando en la marisquería aquí al lado de mi casa.
Son lo mismo, pero con intermediarios... Si quieres calidad, o pagas o evitas los intermediarios, igual que puedes comprar unas made in china en un super o en un chino directamente (que no pagan impuestos), puedes encargar bombillas alemanas o japonesas a una distribuidora directamente... que en vez de 40 pues te cuestan 10€ la pareja, pues perfecto. Con unas bombillitas de 2€ me paso por la piedra en iluminacion a todos los tuneros, pero son alemanas. Sino poned la bombilla de repuesto que viene de bmw original en la caja y vereis lo que alumbra. Para mi caso, que monto Bombilllas H1, la mas pequeña de todas, es donde mas necesario es que la bombilla se fabrique con PRECISION milimetrica y calidad, para que no se rompa y alumbra bien... en bombillas "grandes" como h4 y h7 pues es mas facil hacer una bombilla que alumbre bien, con peor tecnologia.