Buenas Podemos cnseguir las H7 polar 12v 55w Blue, no se si son a las que t refieres, precio unitario . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 07500030662 | __1.00 | __20.70 | ___20.70 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 21.70 Euros . ____________________________________________________________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 07500030662 | __1.00 | __21.70 | ___21.70 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 22.70 Euros . ____________________________________________________________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . [advert]El equipo de www.elrincondelautomovil.com[/advert] Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007
Pues yo creo que sí son. Quiero que sean realmente potentes y BLANCAS (no amarillas). La bombilla en sí tiene un toque azulado, ¿puede ser? Si son de ese tipo, me interesan
Buenas La potencia es la misma que as de serie, aunque el efecto da la sensacion de más potencia, y un toque azulado. Saludos
Yo tengo un z4 del año 2005 y lleva xenon solo en luces de cortas. estoy interesado en poner las bombillas de las largas blancas. Son las h7 verdad? Para las luces de posición existen bombillas de luz blancas? Me gustaria que las luces de posición quedaran con color uniforme al que proyectan las luces de xenon que llevo. Muchas gracias
Buenas En BMW solo existe este mdelo de lamparas para la H7, desconozco la existencia para otro tipo de llantas Saludos
y por casualidad no tienes bombillas de las luces de posición que proyecten luz blancas? si tienes las ha7 y las bombillas de las luces de posción que te comento, me quedaría el pack. Gracias de nuevo
Buenas Trabajamos con referencias originales de BMW y no tengo claro si aparecen con las caracteristicas que comentas. Saludos
Yo las he conseguido las de posición en mi provincia, son como las bombillas que utilizabamos en las lámparas de estudio antiguas y da una luz más blanca aunque no del todo. Me costaron siete €,si quieres más información mándame un e-mail