Avería Bombilla luz diurna/posición fundida - e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Yo mismo, 11 Sep 2014.

1. Yo mismo

Yo mismo En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 320d e92
    Hola foreros.
    El caso es que me acaba de dar avería en la luz izquierda en el panel, he revisado los fusibles y están bien, así que creo que es cuestión de cambiar la lámpara.
    Como soy novato en estos temas, he revisado el foro, no encuentro brico ni respuesta, solo que en los e90 es más dificil cambiarla y en el e92 está "tirao" pero no encuentro la solución después de revisar un buen rato bricos, etc.

Así que os agradecería que me dijerais como cambiarla ya que paso de ir al conce y que me claven si lo puedo hacer yo.

¿Tengo que comprar la lámpara en el conce necesariamente? he leído que va unida al casquillo... bueno, ya me comentais.

EDITO: e92 de 2008 por si es relevante

Gracias y un saludo!

Última edición: 11 Sep 2014
  2. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70

Es muy facil si tienes la mano pequeña..es solo quitar una tapa..desconectar un borne y sacar la bombilla..no hace falta ir al conce..por ebay hay un monton y ya que la tienes que cambiar ponte unas mas blancas que quedara mejor..la bombilla es una h8 y puedes ponerte unas que tengan 8500k y asi queda blanca

3. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70
  4. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    a vosotros os avisa que bombilla esta fundida?

5. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70
    A mi si

6. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    pero la bombilla exacta?
    a mi me sale que hay una bombilla y el logo pero no me dice cual es, y tengo el cuadro high y mi coche es del 2007 .

7. Ernest m3

Ernest m3 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X5 E70