Buenas tengo una duda. Estoy viendo bombillas LED d2s para cambiar de Xenon a LED y no sé si alumbrarán mejor o en estos faros es tontería, me parece que las bombillas xenon de mi e92 no lucen como deberían y pensaba cambiarlas y al buscar me e topado con las LED d2s y nunca lo había visto. Alguno las a montado? Y sabéis si hay alguna marca en concreto que sea la que funciona bien o si necesita tener una cantidad de Watios específica? Y si no valen o algo me podríais aconsejar alguna bombilla xenon que alumbre bien... gracias Edito mis faros son bixenon adaptativos que no lo e dicho
Las bombillas de led no creo q Te vayan a dar más luz que el bixenon de hecho en largas las de led son una kk yo el la moto llevo h4 de led y en largas no se ve un pimiento y le estoy montando a la moto proyectores bixenon a ver q tal el resultado
Prueba a poner unas d2s de los más k,s que puedas creo que de 6000 k , no se si habra mas , prueba con eso primero y ya nos contarás .
Alguna marca modelo de bombilla en concreto? Creo que las que lleva no son de 6000 k se me hacen algo amarillas....
Pues haz la prueba, el gasto en un kit led es casi una tonteria de 30-40€ Pero tienes que valorar si prefieres una alfombra de luz delante del morro, o el alcance del xenon.
El problema que tienes es que la lupa la tienes sucia, prueba a limpiarla por dentro y por fuera y verás la abismal diferencia. Acabo de hacerlo en el E46 de mi chaval y mano de santo, eso sí, tuve que calentar previamente los faros en el horno para poder abrirlos.
Definitivamente me quedo con el xenón y me estoy planteando limpiar las ópticas por dentro cuando cambie la bombilla que seguro están llenas de roña aún que no lo parece... se pueden limpiar sin desmontar los faros? Me da cosa quitarlos y romper algo o que se desajusten y no alumbren igual...
Limpiar las ópticas es la mejor opción sin cambiar bombillas,si aún así no lo ves suficiente,prueba unas bombillas de xenon más potentes,lo de poner led en un coche que no está diseñado como tal no creo que aporte nada
Exacto los que traen led son porque traen los faros preparados para led pero un faro q no está adaptado lo único q hace es dispersar Esa luz y emite el led
Primero porque consumen menos energía, tienen encendido instantáneo, permiten formas y distribución de las iluminación mucho más flexibles y permiten ahorrar peso. No tienen más flujo, cosa que ya puedes suponer porque no necesitan limpias, pero permiten jugar mucho más con la luz que con una fuente como la descarga. El calor no lo generas por la cara emisora, lo que permite que no se quemen ópticas y reflectores a cambio de disipar por la “cara oscura” y generar más problemas ahí. Como no hay estándar de ningún tipo si se jode un chipled te toca cambie el faro completo/piloto también. Un paston. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En el coche trae ventajas a costa de necesitar ir en fogonazo con tecnología adaptativa/matricial para equipararse un poco a un buen bixenon adaptativo.
Lo poco que he probado el led (un a6 nuevo), las cortas espectaculares, las lasgas peores que mi bixenon del f10. Creo que el nuevo serie 8 combina el led con el láser. Hablan de un alcance que duplica el xenón.
La fuente de Luz es un diodo láser. Después hay muchas cosas que arropan. Te da la impresión de que iluminan mucho mejor en cortas porque tiene más fuentes de Luz y juegan con el ancho y altura de los haces. El Fogonazo en largas es acojonante cuando no hay coches delante. Pero más enfocado en la carretera. La impresión del xenón es mayor porque enfocan más disperso y generan más flujo.
5000k 5500k o 6000k ??? Mirando que temperatura poner e leído que las de 6000k dan menos luz que las de 4000 a 5500... yo en el anterior coche le ponía de 6000k siempre y no se venía del todo blanco tiraba algo al azul (también eran bombillas cutres de 20€)... me gustaría que fuera lo más blanco posible y no se que temperatura o marca que se vea blanco blanco buscar He visto estas osram que dice que alumbran más son las nigth breaker laser xenark 35w... no pone temperatura de color ni nada Haber si me podéis echar un cable con la marca y modelo de las bombillas... voy a comprar las 4 cortas y largas ya que es bixenon y quiero algo de calidad que a ser posible alumbre más que las normales... Gracias a todos
Yo tenía antes las originales de Philips cuando se me fundió una pille las extreme vision y lo note un montón. Las originales de 4300 y las extreme de 5500 o 5000 no me acuerdo, de 6000 alumbran más azul pero verás menos que con 4300. Y bixenon no quiere decir que llevas dos d2s si no que en largas llevas h7 normales
Pensé que llevaría 4 bombillas Voy a probar con las extreme que dices que siendo de 5000 o 5500 alumbrarán bien.... las h7 tengo que comprar las mismas supongo verdad? Unas extreme visión pero h7?
Acabo de ver las phillips extreme visión pone que dan 150% de Luz comparado con las normales pero que la temperatura de color es 4800ºk no se verá amarillo?
Cuando más temperatura más azul menos alumbra, luego te pongo una foto de mis faros, el bixenon funciona así, con luces apagadas das ráfagas con la h7 con las luces encendidas se abre un opturador de la Xenon que ayuda a la h7. Puedes comprar unas h7 más blanca si quieres para que quede más bonito
No. Cuanta más temperatura por norma más flujo, pero realmente depende de muchos factores. Hay que ver las especificaciones del fabricante. Después la percepción de La Luz en el ojo humano es muy diferente en función de la temperatura. Los conos y los bastoncillos Cuanta más temperatura de color más componente azul en La Luz. Yo no pondría más 6000K, no me gusta. Para luces de casa menos de 4000K.
Yo puse una vez unas de 6000k y las quite echando leches muy bonitas pero veía menos que con las 4300 auque estas tenían un toque amarillo
Porque el xenon no es MEJOR, esto es como todo, hay diferentes clases y los led modernos alumbran muy bien y permiten faros que pueden ir en largas siempre enmascarando los coches que te cruzas para no deslumbrar. Mi coche lleva led adaptativos y alumbran de lujo, pones largas y acojona
Es que hay que ver muchas cosas. No solo la temperatura de color. Y lo dicho, el ojo tiene dos receptores y no todos tenemos el mismo ojo. Percibimos diferente. Y eso también influye mucho.