bombilla h8 para angel eyes de 102 leds SMD

macguirre

Forista Senior
Alguno ha probado estas bombillas? Supongo que daran fallo, pero tienen que alumbrar de coj*nes, no?

2500447-1.jpg

2X H8 102 SMD 3528 LED Car Fog Light Lamp 350LM white - eBay (item 270664849110 end time Mar-16-11 00:57:40 PDT)

manolo320

Forista Legendario
A ver quien es el valiente que las pide, cada vez que veo un f10 con los angel eyes leds me da un cosquilleo..... segun las descripción son para los antinieblas pero al ser h8 supongo que valen.

jazza

Clan Leader
El que tenga muchos leds (y menos cuando son tan pequeños) no quiere decir que vaya a dar mas luz (mas lumens) si no que va a depender de la calidad de los mismos

Alex850i

Forista Legendario
jazza;10019661 dijo:
El que tenga muchos leds (y menos cuando son tan pequeños) no quiere decir que vaya a dar mas luz (mas lumens) si no que va a depender de la calidad de los mismos
totalmente deacuerdo, 3 leds bien potentes, pueden dar mas luz que eso.

Yo para antinieblas por ejemplo, no se yo no se yo... pienso que lucen mas una halogena de toda la vida que esos leds

itorfeo

Forista
jazza;10019661 dijo:

+1000 y ademas dan fallo porque falta el canbus

Potenza

Forista
Yo también estaba apunto de comprarlas, pero me he parado a preguntar al vendedor si van con can bus, pero no he tenido respuesta todavia y ya hace 3 días, por lo uqe me temo que no llevan.

daniel279

En Practicas
hola a todos

aprovecho para preguntar que bombilla va montada en las largas por que no me queda claro si es h7 o h8 y si son 35w o 55w

y lo mismo con la antiniebla, creo q es h11 55w pero no estoy seguro y he utilizado el buscador pero me lio con las referencias

y si ya de paso me dais alguna marca buena para poner 7500k (aprox) me sacais de dudas totalmente

un saludo y gracias de antemano

Q

qas

Guest
Yo estoy esperando a que se me fundan las thunder 8500 para probar esas de leds

anyelou

En Practicas
Yo las tengo y dan fallo, tienen un color blanco,blanco pero no alumbran nada, este finde las quito y para el baul de los recuerdos.

macguirre

Forista Senior
anyelou;10021734 dijo:
Yo las tengo y dan fallo, tienen un color blanco,blanco pero no alumbran nada, este finde las quito y para el baul de los recuerdos.

Tienes estas de 102 leds o de menos leds?

Potenza

Forista
anyelou;10021734 dijo:

Pues menos mal que lo has dicho compañero.
Ahora si que no me las compro:finga:

Alex850i

Forista Legendario
itorfeo;10020155 dijo:
+1000 y ademas dan fallo porque falta el canbus
con lo que consume cada led, por tantos led como son, igual ya consume sus 30w... asique con una pequeña resistencia igual se soluciona