Hola , sabriais decirme donde puedo comprar un bomba electrica para conectarla con una pistola y extraer gasoil de un tanque grande ? por internet hay algo y por ebay ? :xray:
Un amigo tiene una.,pero no es electrica,funciona con un compresor de aire! Supongo por el peligro de tener algo electrico cerca de la gasofa! Le enchufas un compresor y funciona con el aire! Le puedo preguntar si te sirve eso,,si no tienes compresor ni le pregunto no? Saludos!
Exacto, si es para trasiego de gasolinas tiene que ser por pulmon de aire, si es electrica mientras no se descebe no pasa nada(si no hay aire la gasolina no hace nada) pero yo de ningun modo la usaría; si es para gasoleos y si no es necesario mucho caudal, venden unas pequeñitas que se conectan a un taladro y para llenar un deposito pequeño pues depende de la prisa que tengas.
Yo tengo una electrica para el aceite pero si es para gasolina y mas para cantidades grandes necesitaras una de aire, supongo que en las ferreterias grandes deben de tener. Un saludo
digo yo que puedes comprar en un desguace una de un coche diesel e introducirla en el tanque, estan pensadas para eso y no hay peligro. un saludo.
He encontrado estas! En cualquier tienda de suministros de tu zona seguro que pueden pedirlas bombas eléctricas para trasvase de gasoil - Suministros Industriales. Faher - Faherma
Menudos precios tienen :cry: Solamente necesitaria la bomba , la pistola y el kit de aspiracion ya lo tengo .
Pues lo tienes facil entonces,,ve a un almacen de suministros y pide solo la bomba! Mira.,alomejor hasta tienes suerte,,yo tengo cuenta en unos almacenes de suministros (no pongo el nombre que seria publi no?) y hay por toda españa,,y esa cuenta te vale en cualquiera de las que tienen repartida en españa! Si quieres te paso el nombre y cuenta por privi.,preguntas precios en el almacen,y la compras con mi cuenta,creo que en bombas tengo un 15 o 20 % no recuerdo! Alomejor encuentras la que buscas,quien sabe! Saludos!
Lo puedes hacer por vasos comunicantes, coste= 0 EUROS, coges una manguera y la llenas de agua, te aseguras que el depósito continente de la gasolina esté más elevado que el receptor, tapas los dos agujeros de la manguera con un dedo cada uno, después introduces rápidamente la manguera en el depósito de gasolina, sueltas el dedo del otro extremo y esperas a que salga el agua, después saldrá la gasolina y así la puedes introducir en el otro depósito...
En vez de llenarla de agua puedes hacer vacio chupando, es el modo tradicional de todos los agricultores de España (o por lo menos todos los que yo conozco), así te aseguras de q no se mezcle con el agua. Mientras que el extremo de entrada de la manguera esté más alto que el de la salida, irá saliendo todo el líquido. Yo tb tengo una bomba que funciona enchufandole un taladro en el eje, así lleno el depósito de la calefacción de gasoil en el pueblo, son faciles de encontrar y baratas ( unos 10-20euros). Un saludo Un saludo.
Tb decirte que el método de la bomba es más rápido xq saca más caudal, pero tb es mas tostón hacerlo: enchufar taladro y demás. El método de hacer vacío en la manguera es facilisimo, practica un par de veces con agua, para no arriesgarte a probar un lingotazo de gasoil, y evidentemente te sentirás más seguro usando una manguera transparente. Cuanto mas diferencia de altura halla entre los extremos, más rápido será.
al final te he convencido, eh? jejejeje La bomba para el taladro es pequeña: cabe en la palma de la mano