Avería Bomba injectora 318tds

Notass

Forista
Bueno, hace un tiempo que me olia a gasoil por la zona de motor hasta que hoy he mirado.
Despues de limpiar y volver a mirar,me fuga por la bomba,por la tapa superior y algo por la inferior. He estado con los que reparan bombas y me han comentado que se puede hacer sin sacarla(las 2 juntas), pero que luego hay que calibrarla y ponerla a punto....

unos 200€ la broma...sabeis vosotros si es verdad que hay que calibrarla?esque sino las cambio yo....

Mihaita

Forista Legendario
Lo normal seria sacar la bomba,cambiarle todas las juntas,comprobarla en banco(eso si el taller dispone de algo asi) y montarla,para ponerla a punto hace falta una herranienta,un reloj comparador.Si le cambias alguna junta sin sacarla de alli,decir sin moverla,no creo que haga falta eso,al no ser que piense que esta un poco desplazada y que la pone bien.

dnie

En Practicas
Si hace falta calibrar ya que si sacas tanto ralenti como casi todo se "descojona" por lo cual hay que calibrar

Notass

Forista
Sacarla paso,ya que el coche va bien,y sacar,comprobar y todo se pone en 800 fácil,y ya que la tienes fuera y abierta,pues cambiar el eje si tiene algo de desgaste...se va mucho se precio

Mihaita

Forista Legendario
Al final para dejarla bien vas a pagar mas de lo que vale el coche.Mucho dinero me parece a mi,aqui por unos 500,la sacan,le cambian todas las juntas y la vuelven a montar,dejandola en su punto.

Notass

Forista
preguntare por confirmarlo,pero aqui de 700 dudo mucho que baje...y 200 tambien me parece mucho,pero si hay que calibrarla ya es otro tema...ya que esas juntas en media hora pasada te las cambio...