Soni
En Practicas
- Reacciones
- 31
Pues eso, esta misma tarde mientras adelantaba a un camion en una autovia, de pronto noto como un tiron y de repente me quedo clavado en el carril izquierdo, a mitad del camion y con uno detras acercandose a toda velocidad. Piso el acelerador una vez, otra, casi se me sale el pie por debajo y nada. Me toca tocar un poquito el freno para que finalmente el camion me adelante por la derecha totalmente y suerte que justo en ese momento veo una salida justo antes de bajar un tunel, el de atras pitando y haciendo largas como un poseso.....en fin...Y gracias a que llevaba bastante velocidad me da para llegar a un buen sitio y estacionar el coche en condiciones y sin molestar porque el coche ya venia apagado. Intento arrancar alguna que otra vez pero nada. El coche sube de vueltas cuando lo intento pero no hay forma de que termine por arrancar. No hay ningun chivato encendido pero si que cuando intento arrancar pita 2 veces (el famoso pitido que a veces y sobre todo en invierno me hacia cuando arrancaba y que tantas veces pregunte y nunca supimos averiguar de que podia ser).
Desechado fallo electrico o posible desconexion de algo electrico porque el coche sube de vueltas al intentar arrancar deduzco que tiene que ser un problema relacionado con el gasoil, como gasoil tenia y en principio filtros y demas no creo que sea porque me hubiera dado tirones durante algunos dias y tal deduzco que puede ser la bomba de inyeccion.
Una vez en el taller despues de llevarlo la grua el mecanico lo mira un poco por encima y me dice que efectivamente lo mas seguro es que sea la bomba pero que hasta el lunes no me lo puede decir con seguridad.
Asi que ya solo me queda rezar para que sea lo menos posible.:xray: .
Tengo ahora 103.400 Km. Es normal que pete?, es normal que pete a estos Km?. Por que petan?, tiene que ver con la conduccion?.
En fin lo primero lo cuento para desahogarme :cry: :zartyman y por si a alguien le hace los dos pitidos esos que este alerta por si tuviera que ver con esto.
Y las preguntas por saber un poco mas de esto por si se puede evitar romper esta pieza?.
Gracias y salu2.
Desechado fallo electrico o posible desconexion de algo electrico porque el coche sube de vueltas al intentar arrancar deduzco que tiene que ser un problema relacionado con el gasoil, como gasoil tenia y en principio filtros y demas no creo que sea porque me hubiera dado tirones durante algunos dias y tal deduzco que puede ser la bomba de inyeccion.
Una vez en el taller despues de llevarlo la grua el mecanico lo mira un poco por encima y me dice que efectivamente lo mas seguro es que sea la bomba pero que hasta el lunes no me lo puede decir con seguridad.
Asi que ya solo me queda rezar para que sea lo menos posible.:xray: .
Tengo ahora 103.400 Km. Es normal que pete?, es normal que pete a estos Km?. Por que petan?, tiene que ver con la conduccion?.
En fin lo primero lo cuento para desahogarme :cry: :zartyman y por si a alguien le hace los dos pitidos esos que este alerta por si tuviera que ver con esto.
Y las preguntas por saber un poco mas de esto por si se puede evitar romper esta pieza?.
Gracias y salu2.