Duda Bomba gasolina M5 E39

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
Hola a todos, llevo una semana con el coche en el taller, la semana pasada peto la bomba de gasolina. Para colmo el mecánico pidió la bomba en la BMW, que la tienen que traer desde Alemania, pues resulta que llaman esta tarde y que no les quedan bombas y no saben si volverán a tener, me parece increíble...

Ya no sé dónde buscar más, a ver si por casualidad alguno de vosotros sabe dónde puedo conseguir la dichosa bomba de gasolina, necesito una con la referencia 72201305 para un M5 E39, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Un saludo!

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
si miras abajo pone otras referencias y sale la tuya,un consejo cambia de mecanico!:guiño:

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
cuanto te pide por la bomba el mecanico_?si tu compras la bomba esta claro que el ya no gana del material

ldc

En Practicas
Modelo
M5 y 528i
Reacciones
20
Me dice que en la BMW sale por unos 370, he visto que salen otras referencias pero no se si la tienen también, y precisamente la que necesito.

Lo que tampoco entiendo que en la BMW no la tengan, la verdad que no se que hacer, llevo mucho tiempo con este mecánico y me fío, pero esto no tiene sentido...

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Me dice que en la BMW sale por unos 370, he visto que salen otras referencias pero no se si la tienen también, y precisamente la que necesito.

Lo que tampoco entiendo que en la BMW no la tengan, la verdad que no se que hacer, llevo mucho tiempo con este mecánico y me fío, pero esto no tiene sentido...

Compra la bomba que te ha puesto @pabloMG y no le des más vueltas. Es la que vale para tu coche, como te dice el, tu referencia la tiene así que sirve 100% seguro. Ni lo dudes. Un saludo.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
En el concesionario te pueden decir cualquier cosas. He dado con varios recambistas que te puedes caer de culo.
También cambia de concesionario jajaj

Saludos