bomba gasoil

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Hola,

Hoy me han detectado una fuga en la prebomba estando yo en cuenca, eso es suerte xD

La cuestión es que lo he llevado a un taller cerca de donde estaba en ese momento y me han dicho que me lo reparaban que era la junta. Total, que han llamado y han traído la junta dichosa, ellos me han dicho que esa junta "vale para todos los bmw" pero la ponen y el coche no arranca (antes sí que lo hacía, le costaba pero arrancaba).

Aquí estoy, atrapado y acojonado hasta la médula porque no sé si puedo volver a Valencia... Es posible que eso de que vale la junta para todos sea un error y por eso no arranca?

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
puff, puede ser desde un error de presiones provocado por la nueva junta, hasta que la prebomba haya muerto, te tocara volver hacia atras para comprobarlo

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
en eso están, voy a ver si me hago con fer y se lo llevo a pamplona..

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Se han estado todo el día con mi coche y no han sabido sacar el problema. Mi pregunta es: Siendo que el coche arrancaba al entrar al taller (sólo perdía gotas de gasoil), ¿Estoy obligado a pagarles estas horas? No, verdad?

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
54
una pregunta : despues de cambiar la junta de la dicha bomba,¿ han purgado bien el circuito del gasoil ? un saludo.

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
vipallex;12089870 dijo:
una pregunta : despues de cambiar la junta de la dicha bomba,¿ han purgado bien el circuito del gasoil ? un saludo.

Si, varias veces

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Podria ser algun fallo electrico de la prebomba.

Quiero decir que si han conectado bien la prebomba y se han asegurado de que le llega corriente?

Un saludo