bomba de inyección e46 136 cv + virutas combustible

carmelbe

En Practicas
Hola !
Una vez diagnosticado la avería, me han comentado que tiene virutas en el depósito e combustible y se ha cargado la bomba de inyección. Porqué aparecen esas virutas?. Se habrá cargado la bomba electrónicamente o mecánicamente?. Me han comentado que 1000 y pico euros. Correcto el diagnóstico?

Gracias por los comentarios.

Pd. Tb se ha cargado el aforador derecho.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Es la primera vez que oigo eso de las virutas ... pero por logica tiene que haber sido mecanicamente .... si no , se puede arreglar por menos de 1/3 parte de lo que te piden , como ha dejado bien claro un compañero hace poco .

alyan_320d

En Practicas
Es bastante comun esta averia en vehiculos de gasoil puede ser que haya gripado la bomba del aforador y haya desprendido particulas de la misma bomba de aforador llegando a la bomba de presion arañandola totalmente por dentro. Bastante comun, me refiero a que laboratorios de inyeccion es comun que lleguen bombas con virutas en su interior, en ocasiones son de la misma bomba que las manda al deposito y tarde o temprano vuelven a la bomba suele pasar cuando apuramos el deposito de gasoil. Mi consejo es que si en el presupuesto no te lo han puesto que pidas tu que te limpien los tubos de gasoil, los inyectores y los tubos sobrantes. Por supuestissimo que cambien el filtro de gasoil y si cuando te cambien el aforador le meten un iman por dentro del deposito y remueven bien pues mucho mejor porque seguramente queden particulas en el interior del deposito.

carmelbe

En Practicas
bambumen;12011009 dijo:
menuda faena compañero. ¿cuantos kms tiene el coche?

176.000 km. Que debo decirle al mecánico que haga? A parte de reparar la bomba?....que más cosas hay que limpiar de las virutas?, que componentes?
Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
carmelbe;12011121 dijo:
176.000 km. Que debo decirle al mecánico que haga? A parte de reparar la bomba?....que más cosas hay que limpiar de las virutas?, que componentes?
Gracias

Ademas de la bomba, tendra que limpiar inyectores y todos los conductos por donde pase el gasoil.
Cambia tambien por supuesto el filtro de gasoil.
Saludos.