bomba de direccion 318is

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
muy buenas gente :) mi duda es la siguiente. Mañana voy a por una bomba de direccion pero nose si tendran la mia porque me dijo el del puesto que lo que es la polea donde va la correa de servicio cambia de unos modelos a otros por tener mas o menos guias. Mi duda es la siguiente: la mia es la que lleva 5 guias pero me e fijado en que la polea de las guias tiene unos tornillos que me imagino que seran para desmontar la polea de la bomba. ¿Podria comprar una con polea diferente y luego poner mi polea de 5 carriles? esque el miedo que tengo es que al intentar poner la polea de la mia en la bomba nueva los tornillos no coincidan como pasa por ejemplo cuando compras unas llantas que tienen el mismo numero de tornillos pero van mas separados o mas juntos. Si me podeis echar una manita me seriais de una ayuda grandisima. Un saludo y gracias de antemano

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
perdona compi¡¡como as notado que te fallaba la bomba de direccion?¡

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
porque soy un caso perdido y nada mas que se me ocurre ami ir a comprar liquido de direccion y me llevo de frenos jajajjaa. Ademas esque lo eche con un impetu que era para matarme y cuando arranco digo por fin se va a quitar el ruidito de la bomba en vacio, y vaya si se quito, hasta tal putno que se me empezaron a corroeer las juntas y me tiro todo el liquido por la bomba y a partir de ahi la bomba dejo de sonar a direccion sin liquido y me empezo a ir la direccion tipo "pegaso comet". Poco mas y me monto un gimnasio con el beme en parado jejeje.
¿te a pasado ati algo en la direccion? si es asi comentalo por aqui que si no te puedo ayudar yo algun compañero segurisimo que da con el fallo y asi aprobechamos el post :)
un saludo macho y esperemos que no sea nada

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
aparte de que me va mas dura de lo normal,la direccion m hace extraños hacia ambos lados,el volante me chirria y todo esto salio al tener el accidente y partir una llanta.gracias y saludos¡

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
va mas dura y ¿te hace extraños en los baches como si quisiese ir bien como a ido siempre? esque ami me hace extraños en esos casos. Un dia llendo a la torre en la glorieta de torrejon de la calzada que da justo defrente al museo de la torre en un bache que hay me izo un extraño la direccion hasta tal punto que pense que se habia arreglado sola pero no tuve esa suerte y casi me pego contra a glorieta. En caso de la bomba que estuviese muerta en carretera notarias que con el movimiento del coche la direccion gira pero en parado si que notarias que esta cascada porque se hace de rogar la jodia para girarla. Prueba a vacial el circuito del liquido de direccion y si la bomba hace el sonido de que la falta liquido descarta la bomba y ya tendrias que mirar seguramente la cremallera que podria ser que del golpe ubiese sufrido. Yo tuve un golpe tambien con el mio y nose que habre tocado peor el caso es que al girar hacia la izquierda de lujo peor al girar hacia la derecha con el giro bastante pronunciado hay una rueda que pienso que es la izquierda que me roza y nose si sera el amortiguador que se llevo todo el golpe o el habitaculo donde va la rueda que este desplazado. Dime los sintomas que tienes en la direccion y haber si damos con ello

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
yo m inclino por holgura en la columna o cremallera¡¡
tmb el volante esta como suelto,y chirria mucho¡

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
yo tambien pienso que podria ser la cremallera porque si a sido a raiz del golpe es lo mas seguro. Yo cuando compre el mio al girar hacia un ruidito al girar el volante que sin llegar a chirriar como una correa cierto es que no sonaba como deberia pero le eche un poquito de 3 en 1 y se quito definitivamente. Quitale el fuelle de goma del lado del golpe haber si pudieses ver alguna rotura o algo que proboque la holgura y ya si ves que le das muchas vueltas a la cabeza y no ves el fallo como ultimo recurso cambia la cremallera y ya si que dejas la direccion a prueba de de todo !!!
un saludo compi

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
ya¡¡voy a kedar con el forero kikoe36 haber si encontramos el fallo¡

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
entonces de lujo compi que dos cabezas piensan mejor que una :) y las experiencias del foro siempre sirven de ayuda. Seguro que dais con ello rapido y la verdad es que vi tu un post tuyo sobre el golpe y despues de todo el empeño que le as puesto y lo bonito que lo tienes ahora merece y mucho la pena dejarlo ya en perfectisimo estado asi que mucha suerte y ya me contaras de que se quejaba esa joyita roja !!!

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
entonces de lujo compi que dos cabezas piensan mejor que una :) y las experiencias del foro siempre sirven de ayuda. Seguro que dais con ello rapido y la verdad es que vi un post tuyo sobre el golpe y despues de todo el empeño que le as puesto y lo bonito que lo tienes ahora merece y mucho la pena dejarlo ya en perfectisimo estado asi que mucha suerte y ya me contaras de que se quejaba esa joyita roja !!!