Duda Bomba aceite M3 E36

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Buenas, despues de hacer el tema de presentacion y el tema de fotos vengo con mi primera duda, he estado leyendo un poco sobre los posible fallos que puede dar mi motor y he decidido cambiar la bomba de agua y de aceite aparte de todos los filtros, la del agua no he tenido problema para encontrarla fuera de la BMW pero la bomba de aceite no la encuentro en internet y tampoco llamando a tiendas de recambios a las que tengo acceso y recurro a ellas habitualmente, todas ellas me dicen que la bomba me la consiguen pero atraves de la BMW que me sale en 360€ + IVA, es una cifra un poco alta y queria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar una bomba de aceite un poco mas economica o si finalmente tendre que comprarla en la casa. Gracias de antemano.

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Buenas, normalmente las bombas de aceite se suelen conseguir a través de origen. Aunque hay diversos modelos de coches de los que se pueden encontrar fuera, en tu caso no es así, hay que comprarla original BMW. Lo que se puede encontrar fuera es la cadena de accionamiento de la bomba.

Por lo demás bienvenido.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Buenas, normalmente las bombas de aceite se suelen conseguir a través de origen. Aunque hay diversos modelos de coches de los que se pueden encontrar fuera, en tu caso no es así, hay que comprarla original BMW. Lo que se puede encontrar fuera es la cadena de accionamiento de la bomba.

Por lo demás bienvenido.

Gracias por tu respuesta, aunque no es algo que me guste oír pero sino tengo otro remedio ire a la BMW a por ella cuando realice el cambio. De todos modos en un motor así es de esperar que solo la venda BMW ya que no creo que otra empresa quiera hacerse cargo de una posible averia a causa de una bomba.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
y porque queires cambiar la bomba de aceite???

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
El motor de este coche es bastante rudo pero con la bomba de aceite metieron un poco la pata y en el evolution de 321cv la mejoraron, quiero que el coche sea fiable mecánicamente y como cuando esta bomba se jode no te suele dar tiempo ni a reaccionar prefiero asegurarme de que si hay algo que pueda hacer para evitar averias que no tengan vuelta atrás pues hacerlo. El coche es del 93 y dudo que se le haya cambiado en todo este tiempo.