Quería preguntaros si alguien en el foro los tiene puestos y más o menos si sabríais decir que precios rondan. Una aleta por ejemplo. Un saludo!!
Dos cosas, primero y segundo. Ahora en serio, dos cosas: hace 5 minutos que miro la tercera foto intentando encontrarle el sentido a esa aleta. No lo encontré. Y segundo, qué necesidad hay de estar haciendo publicidad a grandes marcas cuando a mi no me van a dar ni la hora? Por último, el E36 de la segunda foto, tiene los ejes traseros quebrados, igual habría que torcerlos un poco para contrarrestar. Y tiene un bollito en la aleta y el capó.
pues depende de si compras tu el vinilo algunos los hacen a medida con las cosas que tu quieras o quieres que alguien te lo ponga en el coche busca car wraping creo que era los que ponian vinilos
curioso. En japon vi una tienda, la primera vez que vi algo asi, que vendian pegatinas, ,,,solo pegatinas, miles de ellas.. No molaria mas, ya que estas, hacerlo con decenas de pegatinas que vayas consiguiendo, mejor que con un vinilo?
O diseñar tú mismo el sticker bomb. Hace unos meses me puse a ello y en una noche de café & photoshop te pueden salir cosas bastante decentes. En cuanto a los gustos...a mí me gusta el sticker bomb.
Para mi gusto eso es un desentono total respecto al coche en general, pero lo que esta claro es que a gustos lo colores,
No sabría decirte, pero en milanuncios las tienes, y creo que son profesionales los que las venden, te pongo el link http://www.milanuncios.com/anuncios/sticker-bomb.htm
Más interesante me parece el tema de vinilar entero el coche cambiandole el color, se ve por ahí. Pero yo tampoco lo haría.
Más bonito que el estilo rat por el que preguntas en otro hilo si que es. Yo a lo mejor para un parachoques o aleta, piezas grandes no lo veo tanto. Para algún detalle puede quedar bien y darle un toque personal al coche.
No sabía que existiera eso, será que me estoy haciendo viejo y ya no estoy en la vanguardia de la moda. Me reservo la opinión de lo que me parece poner esto en el propio coche.
Gracias por las respuestas y opiniones. Lo que buscaba no es algo super cargado o extrabagante. Solo para algunos pequeños detalles. Incluso quiza me atrevería con una aleta, pero aún no me decido. Y luego esta el tema de precios que como se suba demasaido la chorrada como que pasando.
Cualquiera pensaría que una mierda pinchada en un palo es más bonito y tiene más sentido, pero si algo se pone de moda entonces ya parece que "mola"...
+1! Dentro de las modas, mejor esta que el rat Style! Yo hasta ahora pensaba que cada uno se hacia su sticker bomb (o hellaflush) recopilando pegatinas!! En este caso, para pequeños detalles como la tapa de combustible o tapa de retrovisor no me desagrada, pero claro es todo un conjunto con las llantas anchas y la bajada también! Saludos! PD: habia un forero con un 325td negro como el tuyo que fue de los pioneros en "vinilar" con pegatinas el labio delantero del parachoques M. Quedaba muy original.
Yo me pondría un stickerbomb de esos en el techo solar, pero como no tengo, no lo pongo!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sinceramente, es el unico sitio donde le veria un poco de sentido, como excusa de que con los años y tal... y como no es transparente. Edito: Ya que han comentado mas arriba pequeños detalles, hay bmw's que en podras encontrar un stickerbomb en la parte de atras del espejo retrovisor central (la que vemos desde el cristal exterior), en las molduras he visto algunos, y hasta, y con buen detalle, los tipicos ganchos de parachoques vinilados con ese sticker. Edito 2: La verdad, es que no digais que es una mierda pinchada en un palo, mirad a Chick Hicks de Cars.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con bigote y todo y con la moda puesta.
Iba a decir que no creia que en este foro nadie fuese capaz de llevar algo asi pero ya he visto que si. Asi que no hare como @IbizencO y me reservare mi opinion aunque es bastante parecida a la suya D
a mi personalmente me mola bastante el sticker bomb, lo que sólo se lo pondría a coches circuiteros o que sean en plan rat style, para lo demás no termino de verlo. Pero si a ti te gusta, adelante
+1, el forero en cuestion era @Nashai y recuerdo que estaba muy bonito. a mi me gusta pues eso, para poner en el techo solar, una aleta, tapa de depósito...en sitios pequeños vamos, no para todos los bajos
No se lo pondría a mi coche, pero está curioso. Me gusta más que otras cosas que la gente hace a sus coches. Lo he visto en un coche, en el que el dueño fue muy discreto, y en vez de hacerlo en todo el paño del coche, se lo hizo en uno de los palos de la llanta. Una llanta negra, de palos anchos. Quedaba realmente chulo...por lo pequeño del detalle en el conjunto del coche.
Para mi gusto eso sobra en un coche, pero si quieres ponerlo ponlo en la molduras o algún faldón/Alerón que tengas
Es un estilo de personalizacion, nada mas. Es algo totalmente subjetivo, no hay que buscarle el sentido logico. Tambien llevas la insignia de BMW en el coche, y no creo que BMW te pague por ello.
De verdad os gusta llenar una aleta del coche toda llena de pegatinas?????? Chicos, la epoca de las pegatinas en las carpetas, ya pasó...