Haber compañeros, necesito saber talleres de confianza, donde no me vaya a dejar una nómina, para ponerle la bola de remolque a mi e-92 por MURCIA Y ALICANTE, si no os importa ponerme el telefono y la direccion para poder llegar sin problemas, GRACIAS!!!
espero que esa bola no sea solo para aparcar y que no se te peguen... y sea para meter un buen remolque... porque odio la gente que se pone bola solo para que no le rayen el bajo... un saludo!
no no!!! es para llevar la moto de un lado a otro, que estoy cansado de ir de prestado siempre:fs:. El coche lo aparco siempre que puedo en un lugar mas o menos apartado y hasta ahora he tenido suerte, ni me lo han rayado ni nada. SALUDOS!!!:drunk[1]:
ah ok ok jejeje! es que no lo aguanto la gente que se pone bola y luego ni la estrena.... ufff! saludos!
Si, ya lo se mi intención es ponerle una desmontable, aunque creo que ahora por ley tienen que ser todas así, pero gracias por comentarlo.
no no, la que te digo yo lleva un sistema que se mete hacia dentro no es desmontable, se lo vi a un e90 hace un par de años
esa creo que es la original de bmw cuando la pides de fábrica, yoo pregunté en el conce y tengo un presupuesto para mortar la bola alli de 1274,09€ :butthead:Casi nada!!
yo tengo puesta una en un e90 extraible de enganches aragon y me costo sobre 500€ con la centralita y montada
no me la montaron en un taller de madrid y te la tiene que hacer un taller autorizado y luego pasar la itv y la empresa si es de zaragoza pero si la pides la monta cuarquier taller, un saludo
Bueno pues ya he llegado a un acuerdo con el forero THE KING:supz:, y tengo enganche de remolque, gracias a los que habeis aportado cosas en este tema:zartyman