Duda Bola remolque y portamoto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yayasei, 23 Abr 2022.

1. yayasei

yayasei

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87 120d
    Buenos días soy nueva en el foro, tengo un E87 del 2008 y estoy buscando una bola de remolque que aguante de carga vertical 100kg, ya que necesito llevar un portamoto con una moto ligera.

alguien sabe si existe para este modelo? Porque me estoy informando en muchos sitios y solo hay hasta 85kg, en la casa oficial me dijeron que si la tienen y luego que fue un error y que máximo tienen 75kg y me querían cobrar.. 1300€…

Todo consejo y ayuda será de agradecer

un saludo!

2. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    Si es para una moto de trial o una pitbyke supongo que te valdrá la bola normal . Si es una moto tipo enduro, aunque sea una 125 cc, yo usaría remolque .
    Yo tengo trialera y una tráil pequeña y ambas las muevo con remolque ligero.

Saludos

3. yayasei

yayasei

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87 120d
    Al final he decidido poner una bola normal (no casa oficial) y comprar un remolque ligero.
    Tengo una duda, a los que habéis puesto bola, os han tenido que cortar un poco el parachoques? Me han dicho que me tienen que cortar un poquito. Es normal?

Compartir esta página