BOLA REMOLQUE -NORAUTO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw1980, 29 May 2014.

1. bmw1980

bmw1980 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola compañeros , tengo una duda , tengo un e90 y quiero ponerle la bola , no hago mas que leer que casi todo el mundo pone las de enganches aragon. No pongo en duda que serán las mejores , pero he pedido presupuesto en norauto por contrastar , y la desmontable vertical me cuesta 240€ menos las de enganches aragon.
    Me dice que son bolas de BOSAL , y aquí viene mi duda , alguno de por aquí ha instalado la bola en el norauto ? Si es así me podías pasar foto y experiencias ?
    Lo que mas me sorprende es que en el presupuesto en el tema eléctrico , pone , " kit eléctrico universal 7 pin" , no se supone que tiene que ser especifico para bmw , por el tema de los errores de luces ?
    Muchas gracias de antemano y a la espera de respuesta , un saludo

2. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Hasta lo que yo se, el tema de 7 pines es para carabanas pequeñas y remolques pequeños, luego esta la de 13 pines que es para remolques mas grandes. Supongo que ya sabran que Bmw ( y muchas marcas mas ) dan errores de fallo de luces, no creo que haya problema

3. bmw1980

bmw1980 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias por contestar , lo de los pines ya lo tengo controlado , voy a poner de 7 porque es para portabicis y el de 13 es para carros o caravanas con marcha atrás .
    El problema era el tema que el kit eléctrico no sea especifico sino uno universal , hoy he vuelto a ir y me dicen k ellos siempre montan universales porque son mas baratos y funcionan igual , les he dicho lo de los fallos de luces y me dicen k como luego chequean la centralita con eso se soluciona.
    La verdad es que me mosquea un poco el asunto pero bueno , el mal mayor será que me lo instalen k de error y que al final me tengan k poner el especifico no ?
    Al final me animare porque encima esta semana están con una promo de un 10% en enganches , es que me sale la extraible vertical colocada por 500€ y las de aragon no me bajan de 760€ , con la diferencia me compro el portabicis jjjjj, gracias y a ver si alguno mas sabe algo

4. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    yo tengo puesta la de aragon con la centralita universal y cero problemas, la centralita lo unico que hace es alimentar el conector para que cuando tu conectes algo mo de error por exceso de consumo, eso si asegurate que la bola que te pongan lleve la traviesa o en su defecto que sea compatible con la que lleva el coche, a mi el listo que me la monto me quito la del coche y la bola no la lleva y tocabas el paragolpes y se metia hacia dentro,me di cuenta despues de mas de un año y el del taller ya la habia tirado, asi que me toco comprar una en un desguace y llevarsela a mi chapista para que me la pusiera.

5. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Te dejo sin la viga del paragolpes? Me hace eso ami y le monto un pollo que se caga

A RodRiwesspp le gusta esto.
  6. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Yo estoy mirando también y ando un poco loco.
    En mi caso es para un kia que he comprado y he leído que hay kits específicos para los coches actuales precisamente para el tema este de consumo y fallo de las luces, no lo tengo claro todavía como van, pero he leído que hay que ponérselo a la mayoría de coches actuales.

Si entras en la pagina de Bosal o Thule lo pone, en alguna otra también lo he visto

7. bmw1980

bmw1980 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno ya tengo cita en norauto , el miércoles me la colocan , ya veré que tal , al final la desmontable vertical instalada se queda en 512€ , me parece muy buen precio , las de enganches Aragón en ningún sitio bajaban de 760€ .
    Ya contare experiencias

8. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Otro con boooooola nooooooo.... :lloro:

A alvaro_bmw le gusta esto.
  9. bmw1980

bmw1980 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Trankilo compañero solo la pongo con el portabicis , por eso he comprado la desmontable

A Olagüe le gusta esto.

Compartir esta página