Buenas amigos! Alguien sabe algún sitio en el que vendan enganches para e46 coupé con pack MII sin que sea necesario recortar el paragolpes y que quede totalmente invisible al guardarla? Muchas gracias de antemano Un saludo!
Remolques aragon, pero no es nada barato... https://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/BMW/Serie 3/2001/Sedan
Yo tengo el de enganches Aragón, el vertical desmontable y aún así he tenido que recortar el spoiler del paragolpes pero no se ve si no te tiras al suelo para mirar. Saludos
Ya lo compré así, de que miré el precio en internet (500€) siempre la tengo quitada y guardada. El recorte es muy poco y no se ve si no te metes debajo del coche.
Uff,si hubiese alguna opción sin recorte de difusor yo iría de cabeza,aunque para esos menesteres utilizo el Mitsu 4x4.
Hola, lo que he podido hacer en el garaje. Cómo ves el recorte no se ve si no te tiras debajo del coche. Saludos
La verdad que si no te tiras al suelo no se vé,es un recorte minimo,no esta mal. Entiendo que es inevitable ese recorte en todo caso. Supongo que es el mismo del enlace que habeis mandado de enganches Aragon,el vertical desmontable E0800V. En la web indica que son para e46 berlina,es ls misma referencia para coupe?
Según la web sí. El recorte es el justo para el soporte del enganche y pueda salir el enchufe de las luces.
yo en mi anterior e46 llevaba el difusor cortado, iba con la tapadera correspondiente y era de serie, apenas se notaba:
Viendo esto... que tal se pone y se quita el difusor? Porque viendolo... y si no se quita y pone mal... lo mismo lo mejor es compro el difusor ese con la tapa y cuando vaya a usar la bola, se lo pongo y cuando no vaya a usarla, cambio el difusor por el normal y listo!