jashan
Forista Senior
- Registrado
- 23 Abr 2003
- Mensajes
- 7.037
- Reacciones
- 866
Pues resulta que cuándo estuve revisando el coche porque se quedaba en 6 cilindros, cambiamos un montón de cosas, entre ella las dos bobinas originales del coche.
Funcionaban (y funcionan) perfectamente, pero me aconsejaron cambiarlas para ir descartando... Fue montar las otras y la cosa siguió igual.
Son las originales del coche, creo que una sirve para cualquier 12 cil de la época, ya sea 7 u 8:
E31: Details on E31
E31 850Ci Coupe
E31 850CSi Coupe
E32: Details on E32
E32 750iL Sedan
Y la otra veo que sirve para más modelos:
E31: Details on E31
E31 850Ci Coupe
E31 850CSi Coupe
E32: Details on E32
E32 735i Sedan
E32 735iL Sedan
E32 750iL Sedan
E34: Details on E34
E34 525i Sedan
E34 535i Sedan
E34 M5 3.6 Sedan
Precio de ambas: 50 euros, o 25 por bobina
Contacto por MP.
Saludos
Funcionaban (y funcionan) perfectamente, pero me aconsejaron cambiarlas para ir descartando... Fue montar las otras y la cosa siguió igual.
Son las originales del coche, creo que una sirve para cualquier 12 cil de la época, ya sea 7 u 8:
E31: Details on E31
E31 850Ci Coupe
E31 850CSi Coupe
E32: Details on E32
E32 750iL Sedan
Y la otra veo que sirve para más modelos:
E31: Details on E31
E31 850Ci Coupe
E31 850CSi Coupe
E32: Details on E32
E32 735i Sedan
E32 735iL Sedan
E32 750iL Sedan
E34: Details on E34
E34 525i Sedan
E34 535i Sedan
E34 M5 3.6 Sedan
Precio de ambas: 50 euros, o 25 por bobina
Contacto por MP.
Saludos