BMWFAQ Parade 2008. Madrid, 28 de septiembre: segundo asalto al record Guinness

BMWFAQ Club

Coordinador del Club
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Moderador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW 320i E36
Reacciones
766
Saludos a todos. Este hilo servirá para ir añadiendo la información de que se vaya disponiendo referida al evento, que esperamos sea como mínimo tan divertido como el de 2007, y ampliando actividades al sábado previo y el mismo domingo si fuera posible.

La segunda BMWFAQ parade se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 2008, en Madrid, en el nuevo barrio Ensanche de Vallecas. De nuevo será abierto a cualquier asistente con BMW que esté allí a la hora máxima prevista (9 o 10 de la mañana, se precisará) y se inscriba: habrá sorpresas respecto al año pasado, seguro. No solo porque el numero ya no asusta tras los 489 coches de 2007 sino porque confiamos en poder mejorar la organización.

El lugar de inicio y final del recorrido será el aparcamiento del centro comercial IKEA Madrid Este.

El recorrido discurrirá por solo dos calles con suficiente longitud, de dos carriles, y los coches en principio circularán en paralelo ocupando ambos carriles: no hay badenes en ellos, a dia de hoy.Las calles que se utilizarán, serán Alto del Retiro y Cerro Murmullo. Al ser un domingo y una zona que aun está en pleno desarrollo, no se preve que haya mucho tráfico ni se precisará cortar líneas de autobús, y solo cruzaremos por cuatro rotondas, en la que está prevista la presencia policial y vallado

Pantallazo de google maps con el sitio( la foto es antigua, pero ya está el IKEA allí y el parking hoy es tres veces más grande) así como el plano de acceso a IKEA, y maqueta del centro comercial que está junto a IKEA y Carrefour ( las construcciones en azul son ikea y carrefour)

Carrefour e IKEA llevan meses funcionando así como el aparcamiento, y se prevee que por esas fechas ya esté terminado también el centro comercial, que se llama La Gavia.

fcvbxv.jpg

Plano de como llegar al ikea

Coordenadas GPS:
N 40º 22' 9"
W 3º 35' 48"

IKEA_MADRID3.jpg
s1x1.gif

Cómo llegar:

1.- En coche por la M 45. La salida correcta está entre la A4 y la A3, aunque mucho más cerca de ésta última, y está rotulado como "Ensanche de Vallecas". Es la salida 17 si vienes de la A4 y la salida 19 si vienes de la A3.
Si vienes desde la A3, tienes que dar la vuelta a una rotonda y continuar por la vía de servicio hasta la siguiente rotonda. Es una rotonda peligrosa porque tiene un STOP en medio. Cuidadito. Si vienes desde la A4 simplemente sigues por la vía de servicio hasta esa rotonda. Despues recto hasta que veas la salida del Ikea que está marcada como "Centro Comercial".

2.- En COCHE por la A3 (dirección Madrid): Lo mejor es coger la salida 11 hacia la M-45 en dirección a la A4. Cuidado porque una vez que coges la salida la señalización es muy mala, así que ve despacio o te la pasarás. Despues sigue las instrucciones del punto 1 y estará en Ikea.

3.- En COCHE por la A3 (dirección Valencia): Salida 10 de la A3. Atención porque es muy fácil confundirse con la salida de Santa Eugenia que está 300 metros antes. A partir de ahí hay que seguir la señalización marmarcada como "Ensanche de Vallecas" y en seguida encontrarás un cartel de "Centro Comercial" que es la entrada al Ikea Madrid Este.

Centro comercial

1015_photo1_centre.jpg

2hr1f6e.jpg

Nuestro agradecimiento especial a los compañeros ariel y pacix y, por su colaboración e interés mostrado , a IKEA y Carrefour y al Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Vallecas) y sus servicios y delegaciones involucradas.

Iremos ampliando la información, podéis preinscribiros en este mismo hilo, en el foro general (http://www.bmwfaq.com/f7/bmwfaq-parade-2008-madrid-28-de-septiembre-segundo-asalto-al-record-guinness-338381/
indicando serie del vehículo asistente (a efectos de llevar un pequeño control previo que tan útil nos fue el año pasado...)... solo decir que, de nuevo, os esperamos a todos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El año pasado nos vimos QTPTN, Kratzer Caneco y yo...

A ver si este año nos vemos mas gente ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Haber como ando yo...que si voy lo mismo me teneis que ir a buscar por que me perdí:descojon:,que soy un completo despiste #-o.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Recolecta para un Tomtom biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
tengo navman f-20 ya sé que está un poko antiguo,aunque no se ni actualizarlo...#-o y eso que compré el cd y cable :cry:.Tendré que pasar por el post de informatica...:fs:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si, ademas tienes google maps y paginas similares, que preguntando se llega a todas partes biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Venga, a ver cuantos somos del LFS que nos vayamos a ver alli ;-) Para apuntaros recordar que es en el foro general :dan:

- Caneco
- La monjita
- QTPTN
- Kratzer
- RealNeos
- pLEy

... iros numerando ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5433490 dijo:
tengo navman f-20 ya sé que está un poko antiguo,aunque no se ni actualizarlo...#-o y eso que compré el cd y cable :cry:.Tendré que pasar por el post de informatica...:fs:.
Jose Ramón si al final vas a ir puede que nosotros hagamos lo mismo que el año pasado,salimos un monton de coches desde Asturias y en Benavente quedamos con los los foreros de León y Galicia para bajar todos juntos a Madrid y nos alojamos en el mismo hotel,si hay que parar mas hacia el sur para quedar con un forero de Burgos tambien se para...;-).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Estamos mirando la posibilidad de concertar algunos hoteles de la zona para que este todo el mundo junto y aparte conseguir mejores descuentos , ya lo vereis en el General seguramente ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues está claro que aqui el menda va, que me pilla a 5min de mi casa :descojon:, asi que apuntarme en esa listita, que ire con mis compis con los e30s

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La Monjita;5443361 dijo:
Jose Ramón si al final vas a ir puede que nosotros hagamos lo mismo que el año pasado,salimos un monton de coches desde Asturias y en Benavente quedamos con los los foreros de León y Galicia para bajar todos juntos a Madrid y nos alojamos en el mismo hotel,si hay que parar mas hacia el sur para quedar con un forero de Burgos tambien se para...;-).
Pues la verdad que si que estaria bonito,pero lo mio es una incertidumbre que ya llevo dos tardes seguidas que me tengo que meter en la cama...,¡si al final tanto sufrimiento con pruevas e intervenciones para nada!,pero de aqui a septiembre todo se andará.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5444335 dijo:
Pues la verdad que si que estaria bonito,pero lo mio es una incertidumbre que ya llevo dos tardes seguidas que me tengo que meter en la cama...,¡si al final tanto sufrimiento con pruevas e intervenciones para nada!,pero de aqui a septiembre todo se andará.
Venga hombre,animo que para septiembre estas como un toro,tendremos que hacer un distintivo del "paquete team" para el desfile....:descojon::descojon:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Animo JR que nos vemos alli seguro :dan:

Te apunto Realneos ;-) Esperto verte por alli.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
estoy esa semana en madrit lo que no se es si tendre que volver el viernes o podre estirarlo, a ver si lo termino de negociar mañana
aunque la "coña" es ir en el bmw y no en avion...que pereza XDDDDDDD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
biggrin

Pues avisame si te pasas por alli, aunque nos veremos seguro ;-)

¿Quien mas va?

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues yo ya estoy en casa y no os he encontrado... a monjita, le he visto en su coche en la fila pero luego no le he encontrado, y a pley me parece que le he visto saludando a kazarn, pero luego igual. Vaya cosas... bueno por lo menos pongo una cara a alguien xD

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
RealNeos;5905471 dijo:
Pues yo ya estoy en casa y no os he encontrado... a monjita, le he visto en su coche en la fila pero luego no le he encontrado, y a pley me parece que le he visto saludando a kazarn, pero luego igual. Vaya cosas... bueno por lo menos pongo una cara a alguien xD
Joer !!! me he encontrado con tantos foreros que hacía tiempo que no veía que no me he acordado de que andabas por allí,yo conocí en la cena a qtptn y a pLEy,en fin...que nos hemos juntado los tres melenudos...hay que formar el "Toupe team"....:-#.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
j*der RealNeos, mira que no buscarme o acercarte a vernos ;-)

La monjita !! Un placer conocerte, espero que coincidamos mas... hay que organizar una KDD eLeFeSera ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;5916011 dijo:

La monjita !! Un placer conocerte, espero que coincidamos mas... hay que organizar una KDD eLeFeSera ;-)

Eso estaba pensando yo.. y si fuese por el sur ya.. xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues es cuestion de organizarlo, por supuesto seria para llevarse PC y volante y echar unas carreras juntos :dan:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;5916656 dijo:
Pues es cuestion de organizarlo, por supuesto seria para llevarse PC y volante y echar unas carreras juntos :dan:
Lo que me faltaba,le digo a la jefa que me voy a hacer 1000 km para hacer unas carreritas y cargo el PC y el volante en el coche y directamente me echa de casa.....#-o.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
La Monjita;5906530 dijo:
Joer !!! me he encontrado con tantos foreros que hacía tiempo que no veía que no me he acordado de que andabas por allí,yo conocí en la cena a qtptn y a pLEy,en fin...que nos hemos juntado los tres melenudos...hay que formar el "Toupe team"....:-#.

jajaja Team Los Melenas :floor: :floor:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
pLEy;5916011 dijo:

Lo que te he dicho en el general, no sabia que eras tu exactamente hasta que llegue a casa y vi una foto en la que te nombraban :descojon:

Al que ni siquiera le vi el coche fue a qtpn, y eso que me di una buena vuelta... seguro que el no se acercó ni a los e30s que era donde estaba yo, con Kazarn, dani320 y belzark, vaya etreintero de palo :finga:, bueno aunque seguro que si nos hubiesemos cruzado daría lo mismo :descojon:

Para la próxima me pongo un cartel en la cabeza :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues yo estuve un par de veces en los e30, una de ellas saludan a kazarn, otra arecogiendo las inscripciones y contando los coches ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Si señor...soy testigo de que pLEy estuvo media mañana dando vueltas,por eso supongo que se recogio temprano de la cena,por cierto pLey,espero verte como bien dices en alguna otra y poder hablar con más calma...y a qtptn lo mismo,por que casi no hemos ni hablado...;-).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Media mañana? Desde las 5:30 am biggrin

Por supuesto que nos veremos ;-)