Mi coche Bmw318ci 143cv

laujim8

En Practicas
Modelo
318ci 143cv
Reacciones
16
Hola compañeros !
Soy oscar y hace años que me uní a la comunidad pero anteriormente tenía un bmw 320d 136cv del año 2000 y con 500000km me lo cambié muy a pesar mío ya que ha sido el mejor coche que he tendido jamás, nunca le hice nada solo la bomba del gasoil y las piezas de desgaste pero muy contento la verdad !
Al vivir cerca de Bcn y sin pegatina he adquirido un bmw 318 ci de 143 cv porque tiene etiqueta C y no lleva tanta electrónica como los que son más nuevos y están más expuestos a tener que acabar en la bmw para arreglarlos !
La cuestión es que el mío después de hacerle aros y un buen mantenimiento al motor y sustituyendo tubos para que quedara todo más nuevo al salir del taller no tengo queja de nada del motor porque suena muy bien con una gran compresión y me gusta el rendimiento que da !
Pero ha hecho estos dos últimos días unas cosas muy raras !
Arranca y lo tengo con la avería EML y lo notaba más retenido y después de 4 días así que sale y a los 10 min de conducción se va llego un momento que le cuesta arrancar o directamente no arranca y hay días que arranca a la primera y lo paro a los 5 min y ya no arranca !
Uno de esos días al subir un repecho se me paro en seco y alucine
Después lo intenté arrancar le costó y gracias a Dios arranco lo que no se que puede pasarle ya que el motor está recién hecho y revisado !
No se si a alguien le ha pasado algo así y si hay solución y gracias por leer que me he alargado un poco

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.205

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

laujim8

En Practicas
Modelo
318ci 143cv
Reacciones
16
Hola! Os comento un poco !
Estoy pendiente de que me hagan el escáner al coche de el fallo de EML que me han dado largas el taller !
Yo por mi cuenta cambié las bujías y de momento no ha vuelta a salir el fallo !
No quiero decir que sea esa la solución!
El coche llego al taller en su día sin ese fallo y al día de sacarlo se encendió la lucecita!
Quiero decir que 2 de las bujías no estaban del todo apretadas !
Podría venir el fallo de eso pero voy a insistir a que me pongan la máquina y ver cuál es el estado actual de todo!
Os quería informar un poco de la evolución !
Que vaya bien a todos la tarde y que sigamos ayudándonos en momentos como los de ahora que cualquier cosa en un taller son 1000 euros !

Nando26p

En Practicas
Modelo
e46 Touring
Reacciones
44
Bienvenido! si te sirve de algo el mio tenia sintomas "parecidos" pero no se llegaba a parar, le cambie el tensor de la distribucion por el corregido, las 4 bobinas con sus bujias y los 2 sensores de arbol de levas.