Menuda gozada debe ser un coche así con ese motoraco. Nunca recuerdo haberlo visto al precio que dice (40K), menuda compra habría sido.
Para mi, sobrevalorado estéticamente. Dinámicamente en su época, no lo ponían bien... Supongo que como dice Guille, se tendía a comparar con el 911. Me ha gustado que como no había Z8 en Wallapop, ha buscado Z4 e85. Interesante aporte sobre los silent blocks.
. Yo he tenido la oprtunidad de verlo de cerca, incluso me subía en el, y es muy bonito, sobre todo la zaga trasera, pero el cuadro de mandos central me mata...no puedo con ellos...pero exclusivo lo es un rato...me recuerda un poco a un e-Type, aunque no llega a ser tan bello como este...no le haría ascos de todas formas, aunque por lo que cuestan, habrían muchos otros antes que elegiria...Un slaudo .
A mí me encanta el z8, lo único la trasera quizás es lo que me falla. Pero nome importaría tener uno la verdad
Hay dos elementos de diseño que no puedo con ellos, el cuadro central y los antinieblas dentro de la calandra, desde mi punto de vista, estropea el conjunto, por todo lo demás, algo único.
Yo creo que hay que verlo con la mirada que se creó. Desde ese punto de mira, es muy bonito. Y Luego, me Jode reconocerlo pero tiene un súper motor! Muy superior a los que tenemos nosotros y eso me IMPRESIONA de enorme manera! Y como reflexión. . . Vamos hacia atrás. Antes hacían coches, de verdad. Ahora solo veo baterías con ruedas.
Para mi si lo es. No cambiaria absolutamente nada de él. Delantera, trasera, interior neo retro... Para mi el coche perfecto. Un saludo
El exterior me gusta mucho, el interior regular, no es que sea feo, que no lo es, pero quien ha visto conducir con el cuadro en el centro como si fueras en un cutre Lancia Ypsilon!!!!! Pero decir que es le mas bonito, no se, creo que no...
El coche es precioso lo mires por donde lo mires. Si tuviera que ponerle algún pero sería los asientos. Los asientos sport y M del Z3 y los M del Z4 son mil veces más bonitos. Deberían haberle puesto unos asientos en el que el cabecero y el asiento fueran una sola pieza. Parecen los asientos de un e46…. Creo que esos asientos no están a la altura del resto del coche. Viendo ese túnel central… las puertas y ese precioso salpicadero…que obra de arte… Miramos atrás y Puffff… vaya mierda asientos con el cabecero separado, hace daño a la vista. Por cierto…. Ni de coña estuvieron por 50.000 euros
A mi si me parece un coche muy bonito, y el del video de Guille en concreto está impoluto. Es cierto que poner la instrumentacion en el medio no es la mejor idea pero se le puede perdonar por su estilo retro. Lo único que no me gusta a nivel estético es que la luneta trasera sea de plástico.
Recuerdo uno a la venta por 60k. En el mismo sitio había un 355 F1 por 39k. Pero claro, era 2012. Las cosas han cambiado.