Lo compre hace 1 año sabiendo que tenía una falla en la dirección,en el power, el volante está duro, lo mandamos con el mecánico para hacerle una modificación para hacerlo hidráulico pero no a quedado. Porque la pieza del power no lo pudimos conseguir Es un BMW Z4 Sdrive 30i 2010
El power es la bomba ? Pump? Sin bomba no tienes direccion hidraulica . Necesitas bomba , cuerpo de direccion y deposito . Ten cuidado con los latiguillos , a ver si el traductor te lo traduce bien ,no recuerdo como se dice latiguillo en inglés . . Tiene que ser el original o de diametro interior identico , las bombas de direccion son tan pequeñas que no admiten varion de caudal de los latiguillos , tanto falla si es de mas diametro o mas grande como si es mas pequeño . Te lo digo por una experiencia que tuve que casi me vuelve loco en un coche . Se me rompio un latiguillo de direccion e hice uno en mi taller ,tengo maquina y manguera .. al calentarse iba mal .. hacia cosas raras , mire bomba , caña etc .. al final era el latiguillo ,le habia metido uno de 3\8 y el original tenia un casi nada de diametro menos , hablo de muy poco ,generalmente en otro tipo de bomba no hubiese pasado nada , pero estas son tan pequeñas que si notan esos milimetros de más . De coches no se mucho conste .. igual otro compañero puede ayudarte . Pon en el titulo .. averia .. bmw z4 problema de direccion .