bmw Z4 o mercedes slk ???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marta22, 18 May 2008.

1. marta22

marta22 Guest

Holaa! abro este post ante la duda que me ha surgido este fin de semana... Resulta que estaba ya convencida con el Z4 que me iba a comprar, hasta que este finde me dijo mi padre que un amigo suyo vendía un slk.. La verdad que a mí el coche lo veía por ahí y no me decía nada.. pero este lo estube viendo y llevaba unas llantas AVUS de muchos radios muy bonitas que le hacían todo al coche y nose..también iba bastante bien equipado, y me gustó..
    El señor del coche me dijo que mercedes hacía coches con mejores prestaciones que bmw.. y bueno que el slk era un coche superior al Z4...
    (yo nose si creermelo porque el lo que querrá es vendermelo..:descojon:)

Vosotros que opinais?? ( intentando dejar un poquito de lado vuestro amor por los Z's para ser mas objetivos :descojon:)

Graciass!!

2. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    En mi casa tenemos los dos y te digo que el Mercedes es cierto que esta mucho mejor terminado que el BMW, pero no transmite las mismas emociones conduciendolo. Yo me pillaria un zeta sin dudarlo.

3. J-Z4-Fran

J-Z4-Fran Forista

Me Gusta:
    2
    Creo que va a ser dificil ser imparcial en este foro...
    No es que sea mal coche el SLK pero es mas burgues que el Z4.
    Suerte en la compra...;-)

4. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    el Z4 sin duda es mas deportivo que el mercedes.todo depende de lo que busques...

5. Romeomania

Romeomania Guest

Hola, uffffffffff, difícil elección, ambos son buenos coches, quédate con los 2.

6. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    biggrin

7. Charrito

Charrito Guest

Los 2 son preciosos pero el mercedes es mas burgués como ya te han dixo. Yo no he podido conducir un SLK, pero por ahora me kedo con el Z, es una maravilla!!!!!

8. tarekito

tarekito

Me Gusta:
    0
    yo he llevado un slk y es mas baarco , aparte de la diferencia de que como no te vayas minimo al 280 estas con un 4 cilindros ..... y que decirte , a mi el interior me parece de un golf..... y para mi gusto si el techo duro esta my bien (pese a la falsa sensacion de seguridad) pero ir en verano descapotado y con las maletas ....mola mas!!!!!

9. Millarengo

Millarengo Forista

Me Gusta:
    3
    En mi opinion, si quieres ponerte 15 años encima, no lo dudes tu coche es el SLK, (a excepción de AMG) ahora si lo que quieres es ir en simbiosis con la carretera, por asi decirlo, tu coche es un Z ;-)

10. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    comprate el que mas te guste , en cuanto a prestaciones no vas a notar diferencia a menos de que te metas a circuito , en cambio de la calidad de acabado te das cuenta todos los dias te metas o no a circuito por eso la gente piensa que el slk es mejor , yo creo que el que mas te entre por los ojos , acaban de hacer un reestiling al slk y la verdad es que esta muy bonito ¡¡

11. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.063
    Modelo:
    Z3-360-991
    el slk es mas burgues y cómodo, el z4 es mas agil y deportivo.
    Luego, segun lo que tu más valores. Si quieres un coche mas comodo pues compra el slk. ;-)

12. Ricky Martinez

Ricky Martinez Forista Senior

Me Gusta:
    75

JUASSSSS, Marta, que te veo de lado a lado....:descojon::descojon::descojon:

Que te va a decir, que el SLK es un cochecito de juguete....

A ver, un Merchy es un Merchy y tienen ese punto de calidad que no tiene BMW en ningun coche de la gama. Pero tambien tiene ese punto burgués que BMW cambia por deportividad.
    EL SLK es un buen coche. Yo nunca lo compraria en comparacion con un Zeta (ni 3 ni 4) Personalmente me parece un coche percherón, tanquilote y pensado para papis o mamis con "pudientes"...

Respecto a comportamiento no tiene nada que ver. El Zeta es otro rollo.

No se, comprate lo que quieras, pero un coche es algo muy personal y dice algo de ti. Si crees que un Zeta te pega mas (de lo cual, por como escribes, estoy convencido) compratelo, o siempre lo querras tener (a mi me pasa lo mismo con el Z3//M)

13. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

de que motores estamos hablando en ambos modelos? Porque seria muy distinto hablar de un z4 2.0 con un slk 350.... Los dos son buenos coches y aun mas siendo mujer o hombre no son un tipo de coches con aptitudes de circuiteros.Osea por burgurses ninguno de los dos se queda corto

14. Ricky Martinez

Ricky Martinez Forista Senior

Me Gusta:
    75
    Ella esta buescando un Z4 3.0. Respecto al Merchy ni idea, pero viendo el mercado seguramente sera un 200. Pero ni tan siquiera el 350 me gusta mas que el 3.0 (y eso que el sonido es arrebatador).

A mi el unico SLK que me gusta el el Black Series:dan: y no es ni tan siquiera roadster.

15. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    ¡Que version es el SLK que venden!.
    Saludos.

16. Tabuchi

Tabuchi Guest

Yo me quedaba con el BMW, mi primo tenía el SLK y es un coche muy torpón, además estéticamente no es una cosa del otro mundo no?

17. J.R.Style

J.R.Style Guest

Yo optaria por el Z a no ser que hablasemos del SLK 55 AMG.

18. Millarengo

Millarengo Forista

Me Gusta:
    3

+1

Y siempre y cuando no se hable del Z4 ///Mbiggrin

19. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    O del Viper. FACILMENTE. :descojon:

20. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Si quieres un roadster divertido, la mejor elección es un Zeta.

Si quieres un coupé-cabrio cómodo pero que no da tanta sensación de descapotable abierto, la elección es un SLK.

Yo estuve viendo los dos. Elegí el Z4 y vendita la hora!!!!! ;-)

21. marta22

marta22 Guest

el Z que he mirado como vien dice ricky es un 3.0, y el slk es un 200...
    A mi el motor tampoco me importa mucho, ya que vengo de un cooper S, y me adelantaban hasta los cochecitos estos que funcionan sin carnet..:descojon:
    De todas formas ya he visto que el Z me pega bastante más, no quiero echarme 15 años encima como dice Millarengo:descojon:

22. Shark_mad

Shark_mad Guest

con un cooper S te hacian pasadas?xo si ese coche es un kart!jeje
    la duda es Z 3.0 o slk 200?????
    pueZZZZ la reZZpueZZta EZZZ....jejejejeje

23. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.174
    Bienvenida al foro!
    Pues parece que lo tienes más claro que cuando abriste el post. El SLK no se puede negar que sea un cochazo, pero yo le veo varios inconvenientes. Como ya han dicho es menos deportivo que el Z. Digamos que el SLK es cómodo con prestaciones deportivas y el Z es deportivo con alguna prestacion a la comodidad. El SLK no lo puedes descapotar con el maletero cargado y, sinceramente, un viaje descapotado tiene mucho encanto.
    Si encima tú optas a un Z4 3.0 y lo que te ofrecen es un SLK 200, puesss... Si lo que te ha entrado del SLK son las llantas la solución es fácil!;-)

24. sandra_z3

sandra_z3 Guest

Hola Marta: Ni te lo pienses. Un Zeta es un vehículo más deportivo, juvenil y atractivo. Te hará disfrutar y vibrar. Su mecánica es de lo mejor y el mantenimiento es muy inferior al de Mercedes.

El Merchy es un vehículo algo mejor terminado en su interior, algo torpe y de línea más clásica que deportiva. Debes tener en cuenta también que la suspensión de los SLK son horrorosas, acabarás con gran dolor de espaldas. Por cierto, ¿es automático?

Suerte con la elección.

25. marta22

marta22 Guest

bueno.. es cámbio SMG... La verdad que si, ahora lo pienso y no me veo mucho con un slk..[-(

26. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.063
    Modelo:
    Z3-360-991
    menos si es el 200k....vamos seamos serios!! 163cv en un coche que pesa mas quel Z4....

ya te lo he dicho,
    confort y suavidad --> SLK
    deportividad y agilidad --> z4

27. maserdino

maserdino Guest

Marta tu coche es el zeta. El slk 200 no te dará las sensaciones que te va a dar el z4.
    Por otro lado dices que te adelantaban todos cuando ibas con el cooper s.
    A lo mejor el z4 3.0i que anda mucho se te va por prestaciones.
    Sigo pensando que mi zeta te quedaría estupendo .
    saludos!

28. marta22

marta22 Guest

¿cual era tu z que no me acuerdoo??:descojon:

29. maserdino

maserdino Guest

un zeta 3 2.0i
    a la venta en 13700 euros.
    Si quieres te mando unas fotos ya que no sé como subiras aquí.

30. marta22

marta22 Guest

aaa.. pero esque yo estaba buscando el z4, gracias de todas formas;-)

Compartir esta página