Comparativa entre G29 automatico y manual, además de las otras generaciones de Z4. https://8000vueltas.com/2024/09/10/prueba-bmw-z4-g29-m40i-manual-un-serio-problema-para-mi-bolsillo
Que buen artículo, para un cochazo !! Además con la RDG de este año, de fondo, Javi Me encanta esta foto, con todas las generaciones de Zs
¡Muchísimas gracias Julio! Cerca de 15 años hemos tardado en poder realizar la foto y por lo que hemos podido comprobar (al menos hasta hoy) no hay ninguna foto igual en todo el mundo, con cada modelo de BMW Z, no ya solo en un evento privado sino tampoco de la propia BMW. La más reciente fue en 2017 en la presentación de primer Z4 G29 pero ahí solo se encontraban los roadster. Fue un bonito momento y exclusivo, gracias a los Gateros que no fallaron con sus maquinas.
. Que pena no haber puesto los coches por orden cronológico, pero vamos, que aún así, fotón @Javizquierdo !!!! .
¡Millones de gracias! Lo barajamos pero esteticamente no me gustaba y el Z8 luce muchísimo más en el lateral. Con lo dificil que es que asista uno, como para esconderlo.
. Sí, desde luego estéticamente queda mejor, pero no hubiese estado mal hacer otra en el orden cronológico, por tenerla... .
Ya ves, hubiese sido ya el remate. Teniamos planificada en una de la paradas hacer otras disposiciónes, tipo flecha, enfrentados y en circulo para volar el dron y ni el tiempo ni el momento nos lo permitió. Planificaremos juntarlos de nuevo solamente para una sesión fotografica y así sacamos la del orden cronológico.