Alextheboss
Forista
- Reacciones
- 1.702
Que buen gusto , está perfecto para no tocarlo.
Que buen gusto , está perfecto para no tocarlo.
Pues nada, el Zeta se viene para casa.
Ha sido todo una puñetera locura y todo súper rápido y sin pensarlo mucho (que por otra parte es como mejor salen a veces las cosas)
Ayer estaba en Canarias acabando unos días de vacaciones cuando desayunando entré como es costumbre al foro a leer un rato, y volví a entrar al hilo del coche, ya que llevaba unos días caliente y dándole vueltas, y en ese momento me dio la neura de que lo quería.
Le escribí un MP a Nano, y le pedí alguna foto más y un vídeo, lo cual me envío isofacto.
Por la tarde hablamos por teléfono, y le dije que mañana volaba a Madrid y que quería verlo.
Así que nada, todo fue muy fácil y fluido.
Hoy llegué a Madrid, y directamente del aeropuerto me fui a ver el coche, y de ahí en 5 minutos nos hemos puesto de acuerdo.
Y aunque ahora me voy a juntar con varios cacharros en casa, no podía dejar pasar esta oportunidad de cumplir un sueño que tenia desde hace tiempo con el E89.
Y la verdad es que el coche en vivo es aún mucho más impresionante que en fotos, se me han caído literalmente los huevos al suelo cuando lo he visto y lo he probado.
Es increíble lo bien y fino que va, lo bien que suena, y lo bien cuidado que está, por no decir que las modificaciones que tiene hechas son de lo más acertadas.
Desde aquí le doy las gracias y la enhorabuena también al Forero @MaNoN, porqué es impresionante lo que ha hecho con este coche, BRAVO.
Así que nada,muy feliz y contento de que el foro una vez más haga la función que considero es muy importante, y es poder poner en contacto a gente estupenda y honesta para poder comprar y vender cosas con total transparencia y confianza, cosa que fuera de aquí es muy muy difícil.
Gracias @*NANO* , eres un tío ESTUPENDO y ya tenia ganas de conocerte, ha sido todo un placer.
Saludos.
Ha sido todo una puñetera locura y todo súper rápido y sin pensarlo mucho (que por otra parte es como mejor salen a veces las cosas)
Ayer estaba en Canarias acabando unos días de vacaciones cuando desayunando entré como es costumbre al foro a leer un rato, y volví a entrar al hilo del coche, ya que llevaba unos días caliente y dándole vueltas, y en ese momento me dio la neura de que lo quería.
Le escribí un MP a Nano, y le pedí alguna foto más y un vídeo, lo cual me envío isofacto.
Por la tarde hablamos por teléfono, y le dije que mañana volaba a Madrid y que quería verlo.
Hoy llegué a Madrid, y directamente del aeropuerto me fui a ver el coche, y de ahí en 5 minutos nos hemos puesto de acuerdo.
Y aunque ahora me voy a juntar con varios cacharros en casa, no podía dejar pasar esta oportunidad de cumplir un sueño que tenia desde hace tiempo con el E89.
Y la verdad es que el coche en vivo es aún mucho más impresionante que en fotos, se me han caído literalmente los huevos al suelo cuando lo he visto y lo he probado.
Es increíble lo bien y fino que va, lo bien que suena, y lo bien cuidado que está, por no decir que las modificaciones que tiene hechas son de lo más acertadas.
Desde aquí le doy las gracias y la enhorabuena también al Forero @MaNoN, porqué es impresionante lo que ha hecho con este coche, BRAVO.
Así que nada,muy feliz y contento de que el foro una vez más haga la función que considero es muy importante, y es poder poner en contacto a gente estupenda y honesta para poder comprar y vender cosas con total transparencia y confianza, cosa que fuera de aquí es muy muy difícil.
Gracias @*NANO* , eres un tío ESTUPENDO y ya tenia ganas de conocerte, ha sido todo un placer.
Saludos.
Saludos.
Kms actualizados...último precio... Sin prisa.. No necesito el dinero..... Última semana o lo retiro de la venta, y el clásico vendido cuando se sacan "pufos".Mientras tanto, en algún lugar del fcv... :
Up!
Arriba!
Privados contestados!
Chollooo!
Estaba claro que duraba poco … vaya cochazo se lleva @Pretoriano79 , que buen gusto tiene el jodido![]()
Enhorabuena!!!! , te llevas un caramelito por el que hemos suspirando muchos!La verdad que estoy muy contento Alex.
En vivo es aún más espectacular que en fotos, te lo garantizo.
Pero lo que más me llama atención del coche, es lo fino y suave que va, no se oye ni el más mínimo grillo ni crujido ni nada, y sobre todo sobre todo, lo CÓMODO que es.
Esta mañana he recogido el coche en Madrid, y volviendo a casa, he ido por la carretera de siempre, (la cual conozco como la palma de mi mano) y sé cómo se comporta cada coche en determinados badenes e imperfecciones que hay en la carretera cuando pasas por ellos.
Pues bien el Zeta, me ha parecido de los coches con diferencia más cómodos y que mejor fluye en la carretera de los que he tenido últimamente, es asombroso que un coche de este concepto y con llanta 19, puede ser tan cómodo y utilizable el día a día.
Por cierto, hasta el consumo me ha parecido bueno (8,7) y no pisando huevos precisamente
Así que he llegado a casa, con más de medio depósito en el tanque, el cual gentilmente me lo había llenado previamente el amigo @*NANO* cuando me ha entregado el coche (todo un detallazo por su parte)
Así que nada, el zeta ya está durmiendo en el garaje y espero que por mucho mucho tiempo.
Eso sí, con diferencia lo que menos me gusta del coche, es que cuando compro un coche me gusta ponerle chuches, personalizarlo un poco, disfrutar del proceso etc, y con este no va a ser posible, tiene toda la modificaciones y detalles que yo habría puesto, así que el amigo @MaNoN me ha quitado una gran dosis de diversión, pero también de quebraderos de cabeza
Saludos.
Mientras tanto, en algún lugar del fcv... :
Up!
Arriba!
Privados contestados!
Chollooo!
puede ser que esté otra vez a la venta ?Gracias Alberto. El placer es mutuo, y desde luego que da gusto tratar con gente así, que no marea. Se informa sobre el coche por teléfono todo lo posible antes de nada, lo ve, lo prueba, confirma, y lo paga.
Como dice Jon, espero que lo cuides y lo disfrutes mucho.