BMW Z4 e85 Pantalla abatible no funciona

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javitoi, 20 Abr 2022.

  1. Javitoi

    Javitoi

    Registrado:
    20 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Buenas, tengo un Z4 e85 del 2005 con la opción de navegador y cargador de cd's, y que se maneja con la pantalla abatible. Hace un año, dejó de abatirse y quemó un fusible. Lo sustituí (por otro idéntico que seguro que alguno dice que lo puse de mayor amperaje) y salió un humillo con un olor a quemado nada agradable. Pues bien, le llevé a conce para eso y para sustituir los amortiguadores, y el motorcillo de abatimiento eléctrico no se vende solo, se vende en kit con la pantalla y no sé qué mas. La broma de 1.400 € ni me la planteo. Desde entonces me limité a abatir la pantalla a mano hasta ... hoy que ha dejado de funcionar la pantalla, por lo que no puedo ver la información de la radio, ni del cargador de cd's (que hace años que no uso ya que instalé un parrot), ni del navegador (que era muy malo, con muy poca definición, a años luz de google maps), ni del configurador de la hora, etc. En definitiva, ¿alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna solución?. He visto que hay gente en Alemania que instala una tablet de 7", e incluso consiguen instalar el sw en la misma casa, pero actualizado, pero me parece más de ciencia ficción que otra cosa. Un saludo.
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :bien:
     
    A Pines le gusta esto.
  3. Javitoi

    Javitoi

    Registrado:
    20 Abr 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Gracias Majo.
     

Compartir esta página