Z4 (E85) Bmw z4 3.0si 1XXX-XFC Impresentable

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Carvw, 1 Dic 2020.

  1. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    Poniendo una excusa tan burda con lo de la mujer ya sabes que te ha tomado por un pardillo. Esos 500€ son un ruín 2.9% de la operación

    Eso es, te acabará llamando pero le ofrecería todavía menos ya que como han dicho por ahí arriba, con un vendedor así olvídate de que responda ante cualquier problema que pueda llevar oculto el coche.
     
  2. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Pues que llame lo que quiera, se lo compraba ahora porque coincide que mi amigo se venía para Asturias y aprovechaba el viaje, pero si tuviera que ir a buscarlo no hubiera ido tan lejos. No sé si me devolverá el dinero de gastos del taller como para que se hiciera cargo de algún problema.
     
  3. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Pues yo por amor propio, ya no se lo compró ni aunque me lo regale.
    Ya saldrá otro interesante, la pena es que no lo tenga hay unos añitos a la venta.
     
    A Carvw le gusta esto.
  4. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Hasta que pase esta crisis lo tendrá. Hay para elegir en un momento que la gente va muy jodida de pasta y con previsión de ir aun más jodida. Yo ahora mismo estoy por ni mirar, porque me entran ganas de comprar grandes oportunidades pero pienso que mejor ahorrar. Y como yo imagino que muchos, y los otros muchos no tienen ya para ni comer así que imagina para comprar caprichos de 14k €.
     
    A inthenight y Vicente Mera les gusta esto.
  5. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Son tiempos de comprar, dentro de un par de años supongo que la pesadilla habra pasado, y volveremos todos a la " normalidad"
    Los precios de segun que unidad , siempre me refiero a coches en estado optimo, no chatarra, tenderan a subir,
     
    A Vicente Mera le gusta esto.
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.341
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Y si no pasa pues al comedor social en z4 coupe
     
    A Janama43 le gusta esto.
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Considerando que la "recuperación" de la crisis del 2008 no ha sido moco de pavo durante casi 10 años y que se proyecta una crisis 6 veces mayor que la que se vivió según el PIB.... En 2 años tendremos suerte si nos queda algún derecho humano o de propiedad privada.
     
    cocoliso, Fztop, inthenight y 5 otros les gusta esto.
  8. Moran

    Moran

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Z4
    Olvidate. "Deal is a deal" que dicen los americanos. El que no está dispuesto a cumplir los acuerdos no hace negocios, sino estafas. Los negocios tienen una parte inevitable de confianza, y si el vendedor no la ofrece (este, ni por asomo) que se vaya a tomar viento. Ademas, todos tienen razon en decir que en unos meses veremos ofertas impensables ya que, desgraciadamente, muchos deberan vender su Z4 porque van a necesitar urgentemente el dinero, y estos coches normalmente no son un coche racional y práctico, sino emocional. Lo primero que te sacas de encima cuando te urge, pero es que además tampoco va a haber dinero para pagarlos.
    Los grandes dramas también ofrecen grandes oportunidades. Es injusto, pero es así.
     
    A inthenight le gusta esto.
  9. pirizsax

    pirizsax Forista

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Modelo:
    335xd F31 y Z4
    Con este tipo hable yo hace meses cuando me pille el que tengo ahora y lo tenia como 1.000 y pico € por encima. Al final me lo pillé en Madrid, con menos kms y más equipado. Por listo se lo va a acabar comiendo.

    Animo con tu búsqueda!!!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  10. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Yo desde luego me esperaría a comprar, 2021 va ha ser una pesadilla económica para muchos hogares y la gente quiere desprenderse de segundos coches , alquileres de plazas, seguros , y gastos varios, es triste pero es lo que hay ....
    En cuanto a ese impresentable ni por 12.000
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página