Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z4 3.0i, año 2003 , 176.000 kms., Negro, Madrid ,10.000 €.

Modelo
X4, Z4,
Reacciones
21
Vendo mi precioso Z4, lo compre de capricho para restaurarlo y tener un clásico para toda la vida es mi tercer BMW y el que más ilusión me hizo comprar. Pero me tengo que ir a vivir fuera de España y me tengo que deshacer de todos los coches ( este me esta doliendo)

Mi Z4, es un 30i, una maravilla con sus 231 caballos y su cambio automático va como la seda, negro flamante.

Es un coche está magnífico, con muchos extras; Navegador, calefaccion en los asientos, llantas M en perfecto estado,automático, luces automáticas, asientos de cuero negro en perfecto estado ( totalmente restaurado el interior).

Esta totalmente restaurado, antes de comprarlo siempre había pasado por un taller BMW ( tengo las facturas), y antes de usarlo lo mande 2 semanas a TallerBOx en cartagena allí lo puse a tono ( 3000€ con factura para enseñar), sustituir las piezas que estaban desgastadas y repare las cosas que necesitaban actualizarse incluidas las llantas ( restauradas y pintadas) y los neumáticos nuevos. Una vez en Madrid lo lleve a un taller especializado de detallado en Madrid donde después de invertir otros 900€ la primera vez ( asientos restaurados, interiores, 1º pulido) y 1200€ la segunda (pintura del capo, nuevo pulido y sellado y tratamiento de exterior, capota se ha quedado perfecto y precioso , recien pasada revision.

El coche es del 2003, matriculado en el 2006 (DVM matricula) en España, tiene 176000 km,, la itv está pasada en septiembre, y tengo todo en regla. Informe de carfax, facturas del anterior dueño, facturas de tallerbox, del detallado etc..

El coche es una maravilla, es precioso, está precioso y está esperando que alguien lo disfrute ..

Lo vendo por 12.000€, he invertido mucho dinero y cariño, el precio es poco negociable, merece la pena verlo es una auténtica maravilla.

y esta a toda prueba.

abzs

po5vFzMBp

po7hDwHKj

CJlT5I.jpg

tvzpb3.jpg

BSYtzr.jpg

MNKBrR.jpg

Wwi1L0.jpg

DK69pt.jpg

eOgoG1.jpg

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
fotos y titulo, que te lo borran bro

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
No se ven las fotos.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
A qué te refieres con lo de tíos poco fiables? Habían pasado sus revisiones en bmw incluso.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Precioso y se le ve muy mimado.

Modelo
X4, Z4,
Reacciones
21
A qué te refieres con lo de tíos poco fiables? Habían pasado sus revisiones en bmw incluso.

El coche ha pasado todas las revisiones en BMW de motor estaba perfecto es un motor robusto y estaba cuidado por BMW , Me refiero a que ellos decían que el coche estaba a punto para vender, y que no necesitaba nada , pero un coche con esos kilometros tiene piezas que hay que cambiar tan solo por el desgaste de los años , el 90% de los compraventa de coches son unos sinverguenzas y te la intentan colar ( a eso me refiero y más si tienes referencias de ellos) pero cuando llevas tiempo comprando coches sabes como actuar, yo siempre negocio hacer un diagnóstico, y eso hice lo lleve a un taller especializado BMW hice un diagnóstico total del coche y obviamente negocie el precio de compra con esa información y un año de garantia. Puedes comprar un coche que necesita retoques, pero deben decirlo ya que la ley en caso es muy clara sobre los vicios ocultos.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Vuelve a subir las fotos que quiero ver ese E85. :guiño:

Modelo
X4, Z4,
Reacciones
21
Que extraño, están subidas y yo las veo,

Última edición por un moderador:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
:watching:Yo también las veo, dos fotos.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Este coche merece mejores fotos unas pocas más.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
648
Se nota el detallado en el brillo de la pintura

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
El coche se merece que inviertas un rato y le hagas un buen reportaje fotográfico, no 2 fotos.
Este tipo de vehículos se suelen comprar de calentón, y unas buenas fotos venden un coche.

Suerte con la venta.

Última edición:
Modelo
X4, Z4,
Reacciones
21
Este fin de semana le hago un buen reportaje, el coche es un lujo como ha quedado ..No hay unidades así ahora en el mercado

Gracias

Modelo
X4, Z4,
Reacciones
21
No solo esta pulido 3 veces, sino que esta dado un tratamiento de sellado..una pasada

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.479
Me encanta!

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Espectacular!! Mucha suerte con la venta !! Se ve perfecto !!! Los 231 cv en una carrocería tan pegada al suelo y descapotado, tienen que trasmitir mmmuchas sensaciones!!