josemdelaa
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.0
- Reacciones
- 179
Buenas, por circunstancias de la vida me toca poner a la venta mi queridísimo Z. Se trata de un Z3 con una combinación muy exclusiva, carrocería color verde Oxfordgrün II e interior mixto beige con inserciones en madera de raíz, muy british y raro de encontrar (sobre todo en estas condiciones). Pongo un resumen del equipamiento:
Los que me conocen en el foro saben que siempre lo he tenido muy cuidado, por lo que puedo asegurar que el que se lo quede, tendrá disfrute para mucho tiempo
En diciembre de 2021 lo llevé al taller para ponerlo a punto y darle un repaso general de mecánica para dejarlo como Dios manda (lo hice para mí, no pensando en venderlo, pero bueno, así me quedo tranquilo sabiendo que el que lo compre no tendrá que hacerle nada en mucho tiempo). Las mejoras fueron las siguientes y sumaron alrededor de 1.500€... (tengo las facturas):
El coche se matriculó en junio del '99 y yo lo compré en abril de 2011 con unos 140.000km. En 11 años no le he hecho ni 100.000 km... Incluyo cubrecapota beige como nuevo (muy caro y difícil de encontrar en este color).
ITV hasta Octubre de 2022
Ahora toca ver las fotos de la máquina
Prueba de arranque (mejor ponerse auriculares para apreciar lo bien que suena):
(Las gomas blandas siempre las trato con producto específico para que se mantengan en buen estado y conserven su flexibilidad )
El precio es de 8.200€. Si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.
- Color verde Oxfordgruen II Metallic
- Interior con acabados cromados
- Paquete fumadores (coche de no fumador)
- Aire acondicionado
- SRS Airbag conductor y acompañante
- Airbag laterales
- Botón switch ASC (Automatic Stability Control)
- Manos libres Parrot
- Radio CD Kenwood con puerto USB y salida auxiliar
- Capota tricapa eléctrica
- Cubrecapota beige
- Luces antiniebla
- Llantas 16” Style 104
- Neumáticos 205/55/R16 delante y 225/55/R16 detrás
- Interior combinado beige/madera
- Volante y palanca de cambios ///M
- Asientos de cuero Oregon Schwarz eléctricos (conductor y acompañante)
- Kit de reparación completo y original bajo el suelo del maletero
Los que me conocen en el foro saben que siempre lo he tenido muy cuidado, por lo que puedo asegurar que el que se lo quede, tendrá disfrute para mucho tiempo

En diciembre de 2021 lo llevé al taller para ponerlo a punto y darle un repaso general de mecánica para dejarlo como Dios manda (lo hice para mí, no pensando en venderlo, pero bueno, así me quedo tranquilo sabiendo que el que lo compre no tendrá que hacerle nada en mucho tiempo). Las mejoras fueron las siguientes y sumaron alrededor de 1.500€... (tengo las facturas):
- Bomba de agua nueva + anticongelante
- Nueva junta de la tapa de válvulas
- Bujías de 4 electrodos nuevas (6 bujías, una por cilindro)
- Silentblocks de los trapecios nuevos
- Soportes del motor nuevos
- Flector de la transmisión
- Filtro del aire nuevo
- Filtro del aceite cambiado
- Aceite del motor cambiado
- Aceite del diferencial cambiado
- Aceite de la caja de cambios cambiado
- Alfombrillas originales BMW a estrenar
El coche se matriculó en junio del '99 y yo lo compré en abril de 2011 con unos 140.000km. En 11 años no le he hecho ni 100.000 km... Incluyo cubrecapota beige como nuevo (muy caro y difícil de encontrar en este color).
ITV hasta Octubre de 2022
Ahora toca ver las fotos de la máquina
Prueba de arranque (mejor ponerse auriculares para apreciar lo bien que suena):

(Las gomas blandas siempre las trato con producto específico para que se mantengan en buen estado y conserven su flexibilidad )
El precio es de 8.200€. Si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.