Off Topic bmw z3 intermitentes a lo z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por north-roadster, 15 Sep 2014.

  1. north-roadster

    north-roadster En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    Pues este finde estaba por Oviedo cuando vi un z3 pre negro en un semaforo.
    Como no, me fije en la unidad y me percate de que en los paneles de delante de la puerta no habia intermitentes, estaba todo liso...
    Cuando se puso a cambiar de direccion el intermitente lateral estaba puesto en las branquias del capó estilo a los del z4

    Que os parece????!!
    - Traicion al original
    - Quiero y no puedo
    - Una buena idea
    ....
     
  2. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    No me gusta en el Z4, en el Z3.... Imagínate
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.342
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Estoy con luitex, lo veo una cagada y queda muy pegote, piensa que en el z4 al menos va en una hondonada mientras que en en z3 va en una de las zonas que más sobresalen de la carrocería...

    Yo he visto algo más curioso y es que se enciendan las rejillas de las branquias pero no creo eso sea muy legal...
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Salirse de lo original es algo muy delicado, en este caso no veo justificado el cambio.
     
  5. north-roadster

    north-roadster En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    Wow, yo pensaba que tras esos intermitentes no me quedaba nada por ver... Pero lo de las rejillas ya si que me parece lo mas top de cargarse un Z
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.342
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues al menos cuando no pones el intermitente el coche parece de serie salvo por que no hay intermitente en la aleta.
     
  7. neo0140

    neo0140 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Serie 1, 116d
    Fotos como que no pudiste hacer imagino xDD lástima, así de imaginación dificil opinar.
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.342
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues imaginate esto:

    [​IMG]

    En una branquia así:

    [​IMG]

    Sobresale bastante créeme, ahora no encuentro fotos pero había.

    Y luego está lo uqe yo digo que es bastante macarronico, pero si no las enciendes ni se ven.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. neo0140

    neo0140 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Serie 1, 116d
    Hombre llamadme ignorante o sin criterio pero yo me imaginaba las del E89 en el z3 y me imaginaba algo muuuuuucho peor xD al ver ese intermitente en el logo pues mira, no queda taaaaan mal como lo que tenía en mente, tal vez por eso ahora lo veo con mejores ojos xD

    Y lo de las branquias con leds dentro pues yo que se, entiendo que las ponen porque parece que el motor esta "on fire" xD me gusta más que unos leds iluminando el suelo a lo "a todo gas" o cosas así, quiero decir que queda discreto. Eso si las de color azul no me cuadran en ningún esquema, ni intentando ponerme en la mente del que las puso. Insisto las amarillas/rojas es como si el motor fuese tan potente que saca fuego por las branquias xD
     
  10. neo0140

    neo0140 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Serie 1, 116d
    Añado que es algo que yo no pondría en un coche que fuese mío ni regalado.
     
    A jesusz3 le gusta esto.
  11. neo0140

    neo0140 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Serie 1, 116d
    [​IMG]
    Yo me imaginaba ese intermitente incrustado de alguna manera en un pobre z3...por eso la piel de gallina xD y al ver lo que realmente era pues mira oye no esta mal (no se si la foto se verá, estoy con el móvil)
     
  12. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Yo creo que el tunning en los Z3 hay que tratarlo de usted. Estamos hablando de un coche que va para "clásico" y no es plan de j*der las unidades que queden. Y lo digo yo, que no puedo ser calificado precisamente como "purista" porque compré el coche con espejos, branquias y paragolpes M... y me acabo de crujir la consola de madera "pre" que llevaba, cambiándola por la del Z3 M con sus relojes originales VDO. Creo que todo lo que sea salirse de piezas originales de un Z3 es desvirtuar el Z.
     
  13. north-roadster

    north-roadster En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    Yo creo que los cambios que se le hagan a estos coches no deberian "dolernos" miebtras sean recambios originales. Si te gustan mas, como es tu caso, las branquias, espejos y consola del ///M pues genial, otra cosa seria que pusieses el paragolpes de un golf, la consola de chincuechento o demas cosas raras.... Pero eso que le hiciste yo lo haria si es que me gusta
     
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.342
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Como todo son opiniones, el gato es de cada uno y que se lo folle como y cuando quiera.

    No veo porque es más respetable el que cambia su consola por una m que por la de un a3 por poner un ejemplo. Si te gusta y estás convencido ole tus huevos, a ser posible lo que hagas, hazlo bien y ten buen gusto, la frase para gustos los colores no la comparto en todo lo amplio de su frase, hay unos cánones de gusto muy amplios y dentro de esos todo es respetable, ahora cuando te sales de esos cánones tan amplios y terminas con una autentica aberración es porque la selección natural ha fallado por desgracia.

    Para mi un recambio original es solo cambiar algo del coche viejo por eso mismo nuevo, si no es igual ya no es original le pese a quien le pese, es de otro zeta, o de otro bmw, o de otro coche o de otro... Pero de OTRO, no nació así y punto, todo lo demás me parecen excusas para he comprado un coche feo y que no me satisface y lo pongo a mi gusto sin querer decirlo o admitirlo.

    Por ejemplo esto me parece una super modificación que yo jamás haría, pero está bien hecha, y dentro de unos cánones de belleza que pueden gustar más o menos pero no dañan la vista.

    [​IMG]

    Y otra cosa es esto llevado al extremo, no hace falta irse tan lejos para que sea algo abominable.
    [​IMG]
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ni tan mal!! Ademas quitar el pegote del intermitente lateral?? Pues perfecto...

    Ahora, eso si, siempre que sea para simplificarlo y no complicarlo mas....Si lo que que se ha puesto es el intermitente lateral del Z4 puede quedar un poco grande y empeorar la estetica de la aleta, pero si se ha hecho el brico de hacerlo mas estrecho o incluso, se ha puesto una de esas chapas que ya llevan la luz incluida puede llegar a quedar bien, siempre manteniendo una luz acorde.

    Es decir, que no se note a simple vista que lleves ahi el intermitente, y que no sea muy cantoso su cambio.
     
  16. north-roadster

    north-roadster En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    bmw z3 roadster
    Pues a mi ese rojo caramelo me gusta
     
  17. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Ni el primero.... ni el segundo. Dos aberraciones zeteras
     
    A puntoloco le gusta esto.
  18. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    j*der, viendo esto cualquier cosa es mejor.
    Si al abrir el hilo nos da a escoger entre este y el del intermitente lateral del Z4... creo que lo tendríamos muy claro.
     

Compartir esta página