BMW Z3 Coupé 5.0 V8 by Hartge: 425cv 530Nm 0/200-13" 300km/h

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.187
Reacciones
94.264
Un modelo unico, basado en un M Coupe de 1998 al que Hartge calzo el motor del M5 E39, en principio era un proyecto solo para exposiciones, pero al final se homologo, se matriculo, ha estado circulando por Alemania y ahora esta en Holanda :finga:
hartge_z3_s2-655x351.jpg

como suena :xray:
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.120
Reacciones
34.916
Uys...#-o...el controvertido Z//M de HArtge...


Tengo la prueba del mismo engendro en versión roadster: resumiendo: la mejora de bajos y el rugido del V8 no compensa el pastizal de la reforma. En prestaciones no mejora en nada al de serie, por el excesivo peso del motor.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Lo he visto a la venta varias veces en mobile.de
 

borjars87

Forista
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
1.443
Reacciones
14
Barbinski;10003188 dijo:
Uys...#-o...el controvertido Z//M de HArtge...


Tengo la prueba del mismo engendro en versión roadster: resumiendo: la mejora de bajos y el rugido del V8 no compensa el pastizal de la reforma. En prestaciones no mejora en nada al de serie, por el excesivo peso del motor.


Entonces esto del titulo... BMW Z3 Coupé 5.0 V8 by Hartge: 425cv 530Nm 0/200-13" 300km/h

de serie ya hacia el 0-200 en 13 seg ???? por otra parte ...dudo que de serie alcanzara los 300 km/h
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.187
Reacciones
94.264
borjars87;10003537 dijo:
Entonces esto del titulo... BMW Z3 Coupé 5.0 V8 by Hartge: 425cv 530Nm 0/200-13" 300km/h

de serie ya hacia el 0-200 en 13 seg ???? por otra parte ...dudo que de serie alcanzara los 300 km/h


el de serie hacia el 0/100 en 5,8" y el 0/160 en 13,61" , no tengo los datos del 0/200, y la velocidad punta imagino que estaria limitada a 250, como dice Barbinski es muy poca ganancia para ese pastizal, pero como dragster si que vale biggrin
 

mosca

Forista Legendario
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
7.767
Reacciones
7
¿de dónde saca esta gente las llantas, de MTV Tuning?
 

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Registrado
4 May 2008
Mensajes
6.581
Reacciones
1.498
Un amigo tenia un Z3 V8 cabrio y estaba en Barcelona,tenia exactamente las mimas llantas que el de la foto,pero no era el motor del M5 E39.
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.922
Reacciones
1.553
Y que nervio!!! Tiene que ser delicadito de conducir el hierro macho car!!!!
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Reacciones
3.161
Barbinski;10003188 dijo:
Uys...#-o...el controvertido Z//M de HArtge...


Tengo la prueba del mismo engendro en versión roadster: resumiendo: la mejora de bajos y el rugido del V8 no compensa el pastizal de la reforma. En prestaciones no mejora en nada al de serie, por el excesivo peso del motor.

No conocía estos datos.
De todas maneras los ajustes estéticos me gustan y mas con la combinación de colores interior/exterior
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.760
Reacciones
226.653
Barbinski;10003188 dijo:
Uys...#-o...el controvertido Z//M de HArtge...


Tengo la prueba del mismo engendro en versión roadster: resumiendo: la mejora de bajos y el rugido del V8 no compensa el pastizal de la reforma. En prestaciones no mejora en nada al de serie, por el excesivo peso del motor.

Me lo creo, y que sea claramente peor conducible que el Z3M. Pero el sonido del motor vale su peso en oro :xray: Entre los minutos 0:30" y 0:45" suena estremecedor y eso al ralentí.
 
Arriba