Compro BMW Z3 Coupe 3.0 Automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GROLIER

En Practicas
Reacciones
166
Busco BMW Z3 COUPE 3.0 AUTOMATICO, en las mejores condiciones posibles.

gracias

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

GROLIER

En Practicas
Reacciones
166
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

perdona, ya esta mi mensaje correcto

saludos

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
No existió ningún Z3 con motor 3.0i, no sé si te has equivocado de modelo y buscas un Z4 que si tenía un 3.0i o buscas un Z3 2.8i...

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Última edición:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Pues pido disculpas, la ignorancia es muy osada (n)

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
De disculpas nada, aquí estamos todos para aprender.

Yo es que miro mucho el mercado de los Z, quisiera volver al terreno roadster pero las unidades que hay a la venta no me convencen del todo.

Seguro encuentras tu unidad, Grolier.

Un saludo.

GROLIER

En Practicas
Reacciones
166
De disculpas nada, aquí estamos todos para aprender.

Yo es que miro mucho el mercado de los Z, quisiera volver al terreno roadster pero las unidades que hay a la venta no me convencen del todo.

Seguro encuentras tu unidad, Grolier.

Un saludo.

a ver...tengo algo a tiro pero se me va de precio un poco, y lo estoy valorando...

romperé la hucha a ver si me llega!:guiño:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que tal el cambio automático de los Z3? Suerte!!

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
automatico?? no es por meterme contigo, pero el cambio automatico del Z3... pillatelo manual, te lo digo yo que tengo uno. Me costo 3 años encontrar una unidad en buen estado, sin cosas raras... ánimo!!

GROLIER

En Practicas
Reacciones
166
automatico?? no es por meterme contigo, pero el cambio automatico del Z3... pillatelo manual, te lo digo yo que tengo uno. Me costo 3 años encontrar una unidad en buen estado, sin cosas raras... ánimo!!

tranki.... no te metes conmigo, ......me es necesario el automático! si o si...

saludos!

Mauri Vilar

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
36
Hola,
Yo tengo un 1.9 automático y va de fábula.
No sé si con otras motorizaciones falla, pero este, con casi 19 años, no me dio problemas (toca madera)

Saludos.

GROLIER

En Practicas
Reacciones
166

Perdona, el tuyo es manual o automático?

que modelo? el 2.8 o 3.0? en coupe? explícanos un poco como va por favor!

gracias

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
Pruebalo antes de comprarlo para que no haya sorpresas... Si preguntas por el foro z... Te van a decir otra cosa, por otra parte en españa va a ser complicado que encuentres una unidad automatica, suelen estar casi todas fuera de españa
Ahora mismo hay unas 6 en venta en europa, estan mas baratas que las manuales si tienes que negociar es un punto a tu favor jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.