3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
No existió ningún Z3 con motor 3.0i, no sé si te has equivocado de modelo y buscas un Z4 que si tenía un 3.0i o buscas un Z3 2.8i...
De disculpas nada, aquí estamos todos para aprender.
Yo es que miro mucho el mercado de los Z, quisiera volver al terreno roadster pero las unidades que hay a la venta no me convencen del todo.
Seguro encuentras tu unidad, Grolier.
Un saludo.
me han dicho que bien, pero la verdad es que no he probado ningunoQue tal el cambio automático de los Z3? Suerte!!
Que tengas suerte! Esperamos presentaciónme han dicho que bien, pero la verdad es que no he probado ninguno
el que busco yo es secuencial / automático
automatico?? no es por meterme contigo, pero el cambio automatico del Z3... pillatelo manual, te lo digo yo que tengo uno. Me costo 3 años encontrar una unidad en buen estado, sin cosas raras... ánimo!!
automatico?? no es por meterme contigo, pero el cambio automatico del Z3... pillatelo manual, te lo digo yo que tengo uno. Me costo 3 años encontrar una unidad en buen estado, sin cosas raras... ánimo!!