Buenas, me he decidido a comprarme un z3 2.8 i alguien me podria aconsejar que llantas ponerle? Gracias
Pero tienes ya el coche? Porque unas llantas puden quedarle muy bien a uno y a otro no tanto. Yo le pondría alguna de las llantas que salían de fábrica para el Z3 y si es un roadster mis favoritas son, con diferencia, las style 18 (son las que llevo) o las 42 y siempre en doble medida
BBS CH. Un pelin menos de garganta delante iría perfecto pero le quedan de muerte. No he visto muchas que queden mejor. Yo estuve muy contento con ellas
Para mí las mas bonitas y las que mejor le van a ese coche son las del Z3 M Pero puestos a meterle algo más loco
N o no, me refiero a las BBS CH. Me refiero que en 17", solo has hacen en 8,5' de garganta, y es un pelinnnn demasiado para el Z3 en el eje delantero. si las hcieran en 7"5....u 8"...serian perfectas. Detras quedan de escandalo.
Nada que eso queda muy feo en un Coupe, además q es vecino mío y que no se le ocurra un coupe negro y menos con LM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como verás, no sobresalen mas de la cuenta. De hecho me suelen medir en la ITV, y ando justo de anchuras, pero paso bien la revision