Bmw z3 cambio de motor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por omaralex10, 18 Mar 2013.

  1. omaralex10

    omaralex10 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    QUE TAL HACE UN PAR DE DIAS HECHE A PERDER MI MOTOR DEL BMW Z3 2.8L, AHORA ESTOY CONSIDERANDO COMPRAR UN MOTOR 3.2L de la serie M, SABEN SI ES COMPATIBLE CON MI BMW Z3 1998?
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.434
    Me Gusta:
    15.517
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Que hiciste para romperlo?

    Meterte un 3.2 a un 2.8 poder se puede, pero no va a ser facil y vas a tener que cambiar unas cuantas cosas, así como quebraderos de cabeza... Yo creo que ya que te metes, metele otro motor, uno de m5 o que se yo... En bimmerforums hay unos cuantos con swaps muy locos y apetitosos.
     
  3. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    el mio se paso de un 2.8 a un 3.0 es mas sencillo pero la ganancia no es tanta
     
  4. omaralex10

    omaralex10 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    Entre a un charco de agua y le entro agua por el escape de aire paso el filtro llego a los cilindros y enchueco vielas y la camisa, tip no anden en el agua con un z3 la salida del aire esta muy abajo y el motor chupo toda el agua, gracias por sus tips revisare lo del 3.0 y lo del m5
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.397
    Me Gusta:
    2.174
    Ufff!! Siento el destrozo.

    De todas formas, llevabas el filtro original, el airbox? Yo me he chupado tramos bajo una buena lluvia, tanta que parecía estar haciendo submarinismo con el coche, y nunca he tenido ningún problema con eso. :-s

    Por lo que comentas, no me extrañaría que llevaras una admisión diferente, tipo cono, y la hubieran colocado abajo, alejada del motor, para coger aire más fresco.

    En cuanto a qué motor colocar, ten en cuenta que todo lo que corra de más hay que pararlo y sujetarlo. Revisa bien frenos y suspensiones ;-)

    Suerte y ya nos contarás qué decides!
     

Compartir esta página