QUE TAL HACE UN PAR DE DIAS HECHE A PERDER MI MOTOR DEL BMW Z3 2.8L, AHORA ESTOY CONSIDERANDO COMPRAR UN MOTOR 3.2L de la serie M, SABEN SI ES COMPATIBLE CON MI BMW Z3 1998?
Que hiciste para romperlo? Meterte un 3.2 a un 2.8 poder se puede, pero no va a ser facil y vas a tener que cambiar unas cuantas cosas, así como quebraderos de cabeza... Yo creo que ya que te metes, metele otro motor, uno de m5 o que se yo... En bimmerforums hay unos cuantos con swaps muy locos y apetitosos.
Entre a un charco de agua y le entro agua por el escape de aire paso el filtro llego a los cilindros y enchueco vielas y la camisa, tip no anden en el agua con un z3 la salida del aire esta muy abajo y el motor chupo toda el agua, gracias por sus tips revisare lo del 3.0 y lo del m5
Ufff!! Siento el destrozo. De todas formas, llevabas el filtro original, el airbox? Yo me he chupado tramos bajo una buena lluvia, tanta que parecía estar haciendo submarinismo con el coche, y nunca he tenido ningún problema con eso. :-s Por lo que comentas, no me extrañaría que llevaras una admisión diferente, tipo cono, y la hubieran colocado abajo, alejada del motor, para coger aire más fresco. En cuanto a qué motor colocar, ten en cuenta que todo lo que corra de más hay que pararlo y sujetarlo. Revisa bien frenos y suspensiones ;-) Suerte y ya nos contarás qué decides!