JZ3;10321219 dijo:Yo no lo bajaba más, tarde o temprano aparecera alguien que valore esa configuarcion y estado de mantenimiento, los buscadores de chollos querran pillar uno de estos por 9000 euros pero para eso estan todos los que se venden en paginas de coches de segund mano, los cuale tienen aspectos curradisimos, nada de reviiones y casi todos son 1.8 o 1.9.... en fin una pena la epoca que nos esta tocando vivir, ya sea para ganarnos la vida los que tenemo comercio o ya sea para vender algo que cuesta más... suerte con la venta
UP!
RCC;10321488 dijo:Tienes razón y no lo voy a bajar más. Efectivamente mi experiencia me dice que no se trata de bajar el precio hasta el infinito, sino de que el coche tenga su precio justo. El mío hace mil quinientos euros que dejó de estar en su precio justo, pero para agilizar la venta lo he bajado hasta este límite en sólo una semana que está a la venta, porque ya tengo mi nuevo roadster y necesito el espacio en el garaje.
Y también tienes razón en lo referente a lo que muchas veces es ignorancia de lo que uno compra, porque a mí me han llegado personas que no sabían que hay un libro de taller o dos versiones de un mismo motor, o dos carrocerías de un mismo modelo, o extras que unos traen y otros no, o fallos endémicos que unos tienen corregidos y otros no. Y es por todo esto que unos están en 9000 euros y otros mucho más caros. Pero también deben saber estas personas que si le dicen que el coche está fenomenal por un precio bajo, directamente no es verosímil. Son coches a los que van a tener que echarle mucho dinero encima para dejarlos bien.
Y hablando de mi coche, sólo puedo decir que, en mi opinión personal, es el Z3 más completo y mejor cuidado que conozco de los que he visto a la venta. Como mínimo está igual que los mejor cuidados. Quien esté interesado puede verlo y probarlo sin ningún problema. Se convencerá con toda seguridad.
AuriZ3;10322473 dijo:Eso que dices es completamente cierto. Y creo que estas tirando el precio de tu coche, Ricardo. Quien te lo compre no se si lo va a valorar como merece. Sin duda es una unidad de Z3 magnifica y lo digo porque la conozco. Para mi tiene todas las garantías, desde luego.
lolo svq;10322249 dijo:Hola Ricardo. ¿te vas a pasar de una vez a los Z4? je,je,
De todos tus z¨s, el que más me gustó, sin duda, era el M.
Sepe I///Mola;10355865 dijo:Me alegro, ahora toca presentar al culpable :bash:
EduardoGrana;10361893 dijo:Enhorabuena RCC y a ver cuando presentas el NC que seguro que estará implecable! Menudo coche se lleva el comprador,...
lolo svq;10322249 dijo:Hola Ricardo. ¿te vas a pasar de una vez a los Z4? je,je,
De todos tus z¨s, el que más me gustó, sin duda, era el M.