Bmw z3 2.8 - vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Vendido ;-);-)

Se puede borrar el hilo.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Genio y figura. Que sería de este foro sin los cambios constantes de don Ricardo... Nos aburririamos !! :descojon:

Como siempre muy buen gusto aunque lo del cuero del cambio rojo, no se, no se...

Suerte con la venta

jopino

Forista
Reacciones
18
cual ha sido la maquina culpable de este cambio???

por cierto, me encanta tu coche, es una unidad muy bien cuidada y con todas las mejoras posibles en un z3, si no tuviese el mio, me lo quedaba yo :)

suerte con la venta.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues no voy a revelar aún el nombre de la nueva adquisición que recojo a final de semana, pero es muy bonita y, cómo no, roadster...

Lo de los paños rojos fue una prueba a ver cómo quedaban, pero vamos conservo los negros. Quien se lleve el coche le pone los del color que más le guste y ya está...;-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
llamame aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Ricardo, a estas alturas de la pelicula solo veo una máquina que esté al nivel de exclusividad y elegancia que requieres...

wiesmann3_by_the_car_spy.jpg

J

JZ3

Invitado
Cuantos kms tiene el 2.8?? Conservas las llantas originales de 17 pulgadas?

Saludos

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Simplemente precioso, espectacular y parece cuidado como un Zeta se merece.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
2002 Turbo;10248315 dijo:
Ricardo, a estas alturas de la pelicula solo veo una máquina que esté al nivel de exclusividad y elegancia que requieres...

wiesmann3_by_the_car_spy.jpg

Jajajajj... Bueno, bueno... mis gustos son más sencillos, aunque ese Wiesmann y mi zetilla comparten mucho el espíritu :yawinkle

Si no, mira mi avatar y la foto que has puesto...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.401
RCC vaya preciosidad!!!! Si estuviese buscando ahora no lo dudaba en ningun momento!!!!!

Suerte con la venta y espero que el heredero lo cuide por lo menos la mitad que lo has hecho tu.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Que bonito, y encima es un dosocho post, ¿que mas se puede pedir?.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
RafacordobaZ3;10250286 dijo:
:-& :bash:Cualquiera de los que ha tenido...

Pues Rafa, cómpramelo y así no necesitarás seguir invirtiendo en mejoras para tu zetilla, ya que no habrá nada que mejorar...;-);-)

Además todo un esposo y paterfamilias como tú va necesitando un vehículo con asientos deportivos que le agarren los costados... :mus-:mus-

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
2002 Turbo;10247574 dijo:
Genio y figura. Que sería de este foro sin los cambios constantes de don Ricardo... Nos aburririamos !! :descojon:

Como siempre muy buen gusto aunque lo del cuero del cambio rojo, no se, no se...

Suerte con la venta

Gracias, don David. La verdad que llevo bastante con este coche. Más de lo que me han durado otros al menos... La verdad que no tenía ninguna intención de cambiar, pero bueno... Ya vendrá el quinto zetilla en otro momento...;-);-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
RCC;10250543 dijo:
Pues Rafa, cómpramelo y así no necesitarás seguir invirtiendo en mejoras para tu zetilla, ya que no habrá nada que mejorar...;-);-)

Además todo un esposo y paterfamilias como tú va necesitando un vehículo con asientos deportivos que le agarren los costados... :mus-:mus-

Sí, vaya a ser que en una curva se me caiga uno y te dé en la cabeza...:descojon:

PERSA

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
3
Hola,

El coche esta Precioso,
Tiene capota electrica o manual? cuantos Kilometros tiene? estan homologadas las ruedas de 18?

Un Saludo.

Un Saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
Ricardo eres un genio.

Los compras, los arreglas y los vendes. Todo por el bien y la continuidad en nuestras carreteras de los z3!! Gracias!!

Por cierto que si quieres te cedo el mio medio añito, me lo dejas perfecto, disfrutas de el haciendole cosillas y me lo devuelves!!

J

JZ3

Invitado
Macho di que te has comprado, tanto misterio ostias!!!!! jejejejejeje

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
PERSA;10251049 dijo:
Hola,

El coche esta Precioso,
Tiene capota electrica o manual? cuantos Kilometros tiene? estan homologadas las ruedas de 18?

Un Saludo.

Un Saludo

Hola Persa. Muchas gracias. La verdad que sí que es un coche precioso.

Respecto a tus dudas, decirte que la capota es eléctrica y tricapa (lleva una capa por el interior del habitáculo que aisla y embellece, porque no se ven los arcos de la estructura). Tiene 158.000 kms. y las ruedas de 18" no necesitan homologación, porque cumplen con los márgenes permitidos por la ITV. Ya he pasado dos ITV y no me han dicho nunca nada.

Un saludo

FALAN

Forista
Reacciones
0
Tienes el coche precioso, Ricardo. La verdad es que es una pena que lo vendas, pero ya te estaba durando mucho. Este ejemplar no lo he llegado a conocer. A ver con que nos sorprendes ahora.

Saludos y suerte en la venta.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
FALAN;10260047 dijo:
Tienes el coche precioso, Ricardo. La verdad es que es una pena que lo vendas, pero ya te estaba durando mucho. Este ejemplar no lo he llegado a conocer. A ver con que nos sorprendes ahora.

Saludos y suerte en la venta.

Gracias Falan. Con algo bonito apareceremos en escena de nuevo... eso seguro...

AuriZ3

En Practicas
Reacciones
3
¡¡Ricardo!! No puedo creer que vendas esa maravilla. Creo que cometes un error... Te llamo luego y hablamos, que conozco a alguien que muy posiblemente se quede con él. Un besazo...

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Hola Auri !! Me alegro de verte postear por aquí!

Dile a Mario que este fin de semana o el que viene voy por Jerez. Un besote y anímalo, que esta unidad está verdaderamente impecable.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
MPs contestados...;-);-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.