Tengo Intenciones De Comprarme Un Bmw Z3 2.2.i Roadster , Nacional Con 71.000 Del AÑo 2001 , En La Casa Oficial Bmw . Las Caracteristicas Que Tiene Son Asientos Decuero , Esp , Asiento Del Conductor Calefactable , Ordenador De Abordo , Retovisores Termicos , Airbags, Suspension Deportiva.. Pero Desearia Que Me Aconsejarais Alguno De Vosotros Que Haya Tenido Este Coche O Lo Tenga De Como Anda , Consumo ...... Saludos Zap
El consumo es idéntico al de todos los Zetas. Son coches que gastan alrededor de los 9 litros. Éste modelo en concreto tiene la peculiaridad de, además, consumir aceite.
Yo El Coche Que Tengo Ahora Lo Tengo En La Mutua , Es Un Sonata Del 2006 , ( No Tiene Nada Que Ver... ) He Estado Mirando Y Andaria El Seguro Alrededor De Los 1.100 Euros , Pero Y Las Revisiones Son Caras ?? Zap
A Una Media De 12000 Kmtros Al AÑo , Tendria Coche Para Rato En Condiciones Normales , Pratiendo De La Base Que Al Comprarlo Tiene 70000kms Y 7 AÑos. Zap
las revisiones son baratas. como mucho 400 € y tiras 25000 km. eso en la del Z4 asique en la del Z3 rondará igual. di precio para que te asesoremos y que tipo de asientos lleva y llantas y color
Eso era lo que yo estimaba cuando compré el mio y mira tú, más de 20.000 Kms que le he hecho en solo un año. Las revisiones de cambio de aceite y filtros se le suelen hacer cada 15.000 o 20.000 kms. El modelo que has visto monta un motor muy equilibrado, que te permite hacer tanto una coducción tranquila, como relajada sin esfuerzos ni tirones. La unica "pega" para algunos es la de tener un gasto algo mayor de aceite, cosa que se soluciona llevando un litrillo de virgen extra en el maletero. Pero ponte alguna fotillo del coche en cuestión que aquí somos muy curiosos !!
Yo no puedo decir mas que maraviollas de el. tal vez se queda algo corto de motor, y yo si fuera tu me iría a un 2.8, q de consumo anda mas o menso igual y son casi 25 caballos mas. Pero ya te digo q yo estoy encantado con el. Dinos mas cosas...!!! Yo vengo de un opel astra 80cv diesel, aunq tb he tenido un sierra 2.0i q era una maravilla, pero ya te digo q este supera lo q realmente necesito pensando con la cabeza (con el corazon no). Si te lo vende la bmw te dara uno o dos años de garantia de bmw, lo cual tendrás q pagar... Viendo q eres de madrid, mañana creo q iré a la kdd asi q si quieres apuntaté y te doy un rulillo en el mio
Ante todo enhorabuena por tu proxima adquisición, yo tengo ese motor en el Z4 y va genial, pude comprar el 2.5, pero cuando los probé, no habia diferencias en cuanto a sonido, aceleración y velocidad, eso si, paga menos de seguro, impuestos de circulación y consume menos, dicen que +- lo mismo, pero no es cierto. En cuanto a lo del consumo del aceite, es mínimo, al menos en el mio. Te lo recomiendo 100%. Esperamos ver pronto tus fotos de ese nuevo juguetito. Un saludo.
Posiblemente el motor más lógico y equilibrado para el z 3. Anímate y compralo que es una delicia conducirlo.
Aquí cada uno barre para casa.... a mí cuando compré el blanquito, en el conce me dijeron que el motor 2.5 gasolina en sus distintas versiones, ha sido uno de los más equilibrados entre los fabricados por bmw en los últimos años...
Yo tengo ese mismo modelo y estoy encantado. Como pegas, que tiene 5 marchas. El consumo, desde 7 litros y pico hasta 13 dependiendo de tu conducción. Lo normal son 9,2/9,6 en mixto ciudad carretera. Es un gran motor al que hay que llevar arriba para que responda bien. Consume algo de aceite, al igual que los 3.0 Ese motor también se montó en los Z4 2.2 hasta el 2006.
yo pago 800euros a todo riesgo en MAPFRE con franquicia de 200€ las revisiones son baratas para este BMW pero no se exactamente cuanto porque yo los cambios de aceite siempre se los hice yo a todos los coches porque me gusta cambiarlo TODO aceite y todos los filtros cada 10.000km aunque le queden kilometros por cumplir consume algo de aceite pero ya te avisa el coche, es algo normal en los 2.2, 3.0 e incluso el M3 e46 consume aceite, es por el tipo motor saludos
Yo pago 800€ en Pelayo a todo riesgo SIN Franquicia, gracias a los del foro de Proyectos y seguros.
Bienvenido al foro! Con ese motor tienes diversión para rato, salvo que seas quemadete, que en ese caso mejor irse a un 2.8 o 3.0 (o incluso un M, si en vez de quemadete eres un quemado, jeje). El mantenimiento no es muy caro y los consumos, pues ya han hablado sus propietarios;-)