Cerrar BMW Z3 2.2 170cv Sport Edition 2001, Madrid, Negro, 110.000km, 13.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por michel_*, 20 Jun 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias, Chema!
    Sabiendo lo tikismikis que eres para mí es todo un señor halago tu comentario.

    Y déjate de tonterías, monta ya tus Bilstein y el pomo corto y a disfrutar del Z como se merece ;)

    Un abrazo fuerte.
     
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias.

    Opino igual. Sobre todo porque comprar un coche no deja de ser una inversión económica importante además de una compra, normalmente, con ilusión.

    Como digo muchas veces, es mejor una mala noticia que una mala sorpresa. Prefiero saber, de antemano, las virtudes y defectos que encontrármelos de sorpresa; ahí es cuando la ilusión se pierde y hay un problema.

    No deja de ser una máquina con años, susceptible de averías, pero que intento mantener lo mejor que puedo.

    Un saludo y buena semana.
     
    A JaumeB le gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Feliz Año a tod@s!

    Muy poco lo he cogido estas últimas semanas pues ya tenemos, desde hace más de 1 mes, los 2 nuevos SUV así que poco he podido disfrutarle.
    El pequeño de mi mujer se lo hemos dejado a su hermana y el Z me pide a gritos darle una buena ruta así que a ver si puedo el finde que viene.

    Creo es el coche con el que más gilip*lleces he tenido que lidiar :descojon:
    Desde 1.000 mensajes y llamadas de un supuesto 'Automóviles Alhambra', 'AutosMadrid', (mensajes, llamadas, WhatsApp,...de diversas personas diciendo lo mismo), etc... manteniendo precio y contándome milongas que si luego 0,1€ por Bizum para verificar soy yo blablabla hasta gente que pregunta si tiene levas, otros preguntando bobadas y otro el otro día llamando diciendo 'solo quiero saber si sigue en venta, nada más' jajajajaja pues casi no he subido el anuncio en ningún lado. Quitando todos los coleccionistas de fotos que hay...

    Luego, como no, siempre hay gente normal tanto fuera del Foro como de aquí que se interesan con educación.

    Veremos de aquí a Primavera qué hago, el bebé se va haciendo más mayor y es más fácil sacar algo de tiempo :D

    Lo sacaré de la cueva y que lo laven a mano, que luzca un poco más y le hago otras fotillos.

    Buena semana!
     
    A Gus y supercanedas les gusta esto.
  4. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola Miguel tienes fotos de la parte baja del coche con lo del roto??
     
  5. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Hola,

    ¿Qué roto? ¿Lo que comento de la carcasa del viscoso?
    Está en una foto y pasa desapercibido, puedes ver que falta un trocito. (Parte inferior de la foto, justo encima del radiador)

    [​IMG]
     
  6. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Ahhh ok si, me refería a eso ok queda claro
     
  7. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    por lo que comentas al principio entiendo que es importado, verdad?

    sobre los libros, te refieres al manual de usuario, o al de mantenimiento, o ambos?

    siendo importado, supongo que el de usuario estará en otro idioma
     
  8. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Hola,

    Sí, ya indico al principio que lleva en España desde 2005 si mal no recuerdo.

    Tengo manual de usuario en alemán, catálogo de 'Service Kontak' y Libro de Mantenimiento firmado y sellado allí.
    Sobre el el manual de usuario en castellano...pocos coches (de cualquier marca) he visto los mantengan pero, aun así, muchos foreros del Subforo Z tenemos el manual de usuario en castellano en versión .pdf; he de decir que me he acordado porque has comentado pues jamás lo he usado.
    No están de más estos libros/manuales pero yo, particularmente, le doy importancia a las facturas que se puedan aportar.
    Además, recuerdo, que tengo las 3 llaves (cosa poco habitual)

    Para qué explicar más cuando puedo poner fotos. La que pone "bremsflüssigkeit" veo en el traductor es 'líquido de frenos'.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo
     
    Última edición: 12 Ene 2022
    A Stig le gusta esto.
  9. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias al Foro por el espacio.

    Se puede cerrar el anuncio.

    Un saludo y buena semana.
     
    A Jorgecp, ElGarufo y Sechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página