Cerrar BMW Z3 2.2 170cv Sport Edition 2001, Madrid, Negro, 110.000km, 13.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por michel_*, 20 Jun 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas,

    Como he comentado con la venta de la Suzuki, entre que fui padre en Noviembre y el teletrabajo casi no doy uso a mis máquinas; normalmente cogemos los coches familiares pero siempre intento sacar huecos para disfrutar melena al viento.

    Intentaré poner los máximos datos posibles así como fotos para que no haya dudas de ningún tipo e intentar mostrar la máxima transparencia posible. Soy una persona seria y pido lo que ofrezco.

    Vendo mi BMW Z3 Post 2.2 170 cv y 6 cilindros de 2001; es un Sport Edition original. Tiene etiqueta medioambiental 'B' amarilla.
    Quien quiera saber más sobre los Z3, y sus versiones, le invito invierta tiempo en la web de un compañero del foro: http://www.onlyz3.com/es/versions.html

    Lo compré en Diciembre de 2017 con 60.901kms y soy el 2º dueño en España. En ese momento yo ya tenía otro Z3 pero me encapriché de éste y disfruté ambos durante varios meses. Como este coche siempre estuvo en Andalucía, tiene anotado todos los kms en Ficha Técnica. Este Z3 lleva en España desde 2005 y era de un señor de 61 años que lo movía muy pero que muy poco.
    Dispongo de los libros originales y las 3 llaves.

    Siempre lo llevé a Carrera 6, taller especializado en Porsche donde siempre he llevado mis coches. Tras mudarme a Alcalá de Henares mi taller de confianza es Ipaci, donde varios Z3teros llevamos todos nuestros coches.

    Desde que lo tengo:
    - Compra (yo) - 01/12/2017 - 60.901kms
    - Revisión - Diciembre 2017/Enero 2018 en taller Carrera 6, revisión profunda tras la compra: todo tipo de aceites, líquidos y filtros, de motor, diferencial,..., incluso cambiaron Viscoso. No encuentro la factura tras la mudanza pero fueron unos 1.500€
    - Revisión - 02/02/2018 - 62.383 kms - Taller Carrera 6 - tengo factura (unos 500€)
    --> Evaporador a/a, carga a/a, Soporte tirante de escape
    - ITV - 18/05/2018
    - 'Revisión' - 06/03/2019 - 79.033 kms - sustitución parabrisas delantero por uno OEM BMW debido a un chinazo en carretera. A través del seguro.
    - Revisión - 05/06/2019 - 84.351 kms - Taller Carrera 6 - tengo factura
    --> Aceite motor, aceite grupo, filtro aceite, filtro aire, rótulas suspensión, placas matrículas acrílicas, correa poli, correa a/c, polea servo, aditivo diferencial, amortiguadores traseros y delanteros Bilstein (unos 1.500€)
    - ITV - 05/06/2019
    - 'Revisión' - 05/01/2020 - Batería Varta 74Ah (conservo ticket para garantía)
    - 'Revisión' - 13/03/2020 - 97.970 kms - Sealcar (patrocinador del foro) y se pinta entero (conservo factura) --> doy parte al seguro para pintar el coche entero en Sealcar, asimismo cambian antinieblas por algún chinazo.
    - ITV - 09/06/2020
    - 'Revisión' - 20/08/2020 - BMW Las Tablas - tengo factura
    --> cambian la luneta de la capota por otra OEM
    - Revisión - 05/10/2020 - 103.142 kms - Talleres Ipaci - tengo factura (unos 1.160€)
    --> Aceite motor, filtro aceite, filtro aire, filtro combustible, discos delanteros, pastillas delanteras, discos traseros, pastillas traseras, líquido frenos, radiador pues me dijo que tenía un poro, refrigerante, rótula y axial izquierdo por holgura
    - Revisión - 23/12/2020 - Talleres Ipaci - tengo factura
    --> sustituimos los amortiguadores traseros Bilstein por otros Bilstein
    Los que llevaba empezaron a perder aceite, íbamos a ejecutar garantía (pues estaban nuevos casi sin uso) con Talleres Carrera 6 pero el proveedor (Impormovil) justo ese día comunicó quiebra (salió en las noticias) por lo que me estuvieron mareando para ejecutar la garantía.
    Finalmente, se los compré al forero Kratzer (patrocinador del Foro) y tengo factura (casi 300€)
    - 'Revisión - 23/03/2021 - 104.906 kms - Menigar - tengo factura (225€)
    --> tras el temporal extremo de Filomena en Enero, los días de mucho frío el cuadro marcaba un error EEP_2. Hay mucha info en foros extranjeros y también ha sucedido a varios foreros, el cuadro falla con mucho frío en el primer arranque. Voy a Menigar como recomendación del foro. Allí lo arreglan sin problema (tras esperar a recibir un programa y me tienen el coche casi 3 semanas ahí). Al llegar a casa veo me devuelven el cuadro con algunas zonas sin luz por lo que he de volver y dejarles el coche otro día más. Me lo dan resuelto pero a los 30 min los nºs 160km/h y 180km/h se ven algo menos. Como ya estoy hasta las narices de que me hagan perder el tiempo y dinero (taxis de Alcalá a Alcobendas y vuelta) paso de ir y así se queda.
    - Revisión - 07/06/2021 - 106.006 kms - Talleres Ipaci - tengo factura (casi 300€)
    --> Junta tapa de balancines (veo sudaba un poco) y sensor árbol de levas escape, ambos producto OEM BMW. Asimismo, ejecutamos garantía por los discos delanteros pues el izquierdo me hacía vibrar el volante un poco al frenar. No tenían ni 3.000 kms.
    - ITV - 14/06/2021 - 106.076kms

    He puesto los importes como muestra de que no he dudado en hacerle nada en cuanto lo he detectado, el coche no deja de ser una máquina pero ha de estar listo siempre para darme uso.

    Como veis, el coche está al día de todo, no hay que hacerle absolutamente nada salvo echar gasolina. Desde Octubre no le he hecho ni 3.000kms. Duerme siempre en garaje y no tiene ni un rasguño desde que lo pintaran hace 1 año.

    Tras el tocho, vamos a lo interesante. Como Sport Edition viene muy pero que muy equipado.
    Os dejo los últimos 7 dígitos del VIN por si queréis bichear --> LK04343

    Tiene asientos Sport beige eléctricos y calefactables, cuero extendido, pack chrome interior, Harman Kardon, DSC, ordenador de abordo, doble medida atrás de origen, retrovisores calefactables, antena corta OEM BMW, capota tricapa manual, consola aluminio cepillado, pomo corto OEM ya descatalogado, arcos de seguridad...
    Regalo derivabrisas de los arcos y también la palanca de control de velocidad; ésta la compré el año pasado en la pandemia pero no la he montado, se supone es Plug&Play pues esta unidad es de acelerador electrónico.
    También regalo unos lápices/pinceles de retoque que compré en su día en la BMW y están sin usar.

    Las ruedas se las cambié hace 2-3 años (otros 500€) y son unas GY Eagle F1 Assymetric 3 en muy buen estado como veréis en fotos.
    Lo único que no lleva de origen son los riñones delanteros negros (guardo los cromados originales que también incluyo) y la radio cd/usb/BT/etc. que también incluyo.

    Es el 2º Z3 que tengo y he asistido a alguna RdG (reuniones que se hacen de Zetas, casi todos miembros del Foro).

    Asimismo, también le he sustituido las lámparas de la consola (las del aire, son 2) pues siempre se funden. Os dejo 1 brico que hice en su día; el año pasado tuve que cambiar la otra pues se fundió la que llevaba de origen:
    https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-sustitucion-bombillas-mandos-calefaccion-en-z3.944942/

    El cuero y la capota la suelo tratar 1-2 veces al año. En una de las fotos veréis los productos que uso para mis coches.

    El coche está impecable y listo para disfrutar.

    - Defectos, si se pueden llamar así:
    1. En 2018, tras cambiar el viscoso, rompieron un poco la carcasa del viscoso, no te das cuenta si no te lo digo pues casi ni se ve. Yo me percaté cuando me lo dijeron en talleres Ipaci, 2 años después...
    2. Debajo de la luneta, en la capota, hay unos mini restos de pegamento de cuando me cambiaron la luneta; pusieron alguna cinta americana o algo. Lo ves si te lo digo, nada más.
    3. El año pasado, tras cambiar una de las bombillitas del aire, debí colocar mal el cable del micro de la radio (tiene dos conexiones atrás) así que debí conectarlo al que no era o lo dejé sin conectar; una vez iba capotado e intenté llamar pero no me escuchaban porque el micro no está bien conectado. Como siempre voy descapotado me ha dado absolutamente igual el micro.

    Vamos, que he puesto estos 3 puntos por querer buscar alguna pega.

    En alguna foto a lo mejor veis el botón de la capota eléctrica; la capota es manual, como he dicho más arriba. En mi primer Z3 quería reequipar muchas cosas y me hice con todo el kit para transformar la capota en eléctrica así que solo le puse el botón pero no instalé nada más.
    Por norma, los foreros de Z3 siempre recomendamos capota manual para evitar posibles averías pero, bueno, ya lo dejo como elección del comprador, si lo hubiera.
    Es decir, si se quisiera, podemos negociar incluir el kit por algo más. (Kit vendido)

    El coche se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid) y, como digo, soy una persona seria y pido lo mismo. 13.900€ --> 13.600€ --> 13.000€

    Ahora las fotos, hay muchas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    BM3W, Ram, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Jun 2021
    BM3W, marcoastur, vfr800 y otra persona les gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Jun 2021
    JaumeB, marcoastur, vfr800 y 4 otros les gusta esto.
  4. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    569
    Modelo:
    audi
    Buenísimo el anuncio, solo con ver los productos de detallado ya se ve que eres una persona muy cuidadosa
     
    A michel_* y Tizon les gusta esto.
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Qué gustazo de anuncio, no te has dejado nada...

    Mucha suerte
     
    A michel_* le gusta esto.
  6. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Vaya @michel_* vendes tu preciosa máquina!!!!! :(:(:(
    No te has dejado nada en el anuncio, totalmente transparente, quien lo compre se alegrara.
    Lo que he podido tratar contigo, VENDEDOR 100% RECOMENDABLE!!!!!!!
     
    A michel_* le gusta esto.
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    telita cómo está ese Z !! Impecable
     
    A michel_* le gusta esto.
  8. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias a todos.

    Se supone que después del verano volveremos a ir más a menudo a la oficina así que a ver si puedo disfrutarlo más si, para entonces, no lo he vendido; el salir a las 7-8 de la mañana descapotado es un gran comienzo de día.

    Por cierto, incluyo también un par de extras raros de los Z3s que son unos ceniceros/portamonedas que van encajados en los paneles de las puertas.

    Un saludo y buena semana.

    EDITO: no sé si relevante para todos pero seguro que para algunos sí. Intento repostar, siempre que puedo, en Repsol (mi 1ª opción) o BP que son las que tengo cerca del trabajo. Si reposto en casa lo hago en Galp.
    En definitiva, jamás reposto en gasolineras Low Cost.
     
    Última edición: 24 Jun 2021
  9. Waxete

    Waxete En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    Alfa 147
    jajaj 14.000 pabis un 2.2, claro
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Eso es, buen apunte.
     
    A Janama43 le gusta esto.
  11. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Ya me he comprado un familiar así que ya estoy más tranquilo con la flota al completo.

    Lo rebajo y le doy un último empujón por aquí, o uno de los últimos.

    Un saludo y buena semana.
     
  12. River Man

    River Man En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2021
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    Alicante
    Menudo pedazo de pepino. Si no lo vendes, tu nueva descendencia te lo acabará agradeciendo de por vida :D.

    He tenido la suerte de ver en directo -y probar- un Sport Edition con esa combinación de colores / asientos / consola de aluminio cepillado, y es espectacular. Elegante, moderno y con ese toque deportivo. Súmale a eso ese pedazo de 2.2, un 6 cilindros del que hablan maravillas, y tenemos una señora máquina.

    Desde luego, viendo lo que has invertido en él y los kms que tiene, yo veo el precio más que justificado. Falta que llegue un comprador que sea capaz de apreciarlo. Y si no llega, pues a seguir disfrutándolo.

    Suerte con la venta.
     
    Última edición: 21 Jul 2021
    A michel_* le gusta esto.
  13. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias, River.

    Anda que no le queda a la nueva saga para poder conducirlo :D
    En casa ya intentan 'atacarme' más con 'en nada te quita las motos...'

    De momento todo duerme en garaje cubierto así que tranquilo estoy.

    Un saludo y buen verano.
     
  14. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    El otro día me preguntaron por el Libro original y, para el que le interese, tiene las revisiones selladas hasta el 2005 que vino aquí.
    Para mí lo relevante son las facturas, sobre todo las de los últimos años pero esto ya irá a gustos/manías de cada uno.

    Buena semana.

    Pd: foto de hace unos días

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Sep 2021
    A BM3W le gusta esto.
  15. jgom

    jgom

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3 Roadster
    Suerte Miguel! Buena máquina y cuidadísima! Yo he de decir que he seguido todos tus consejos de cuidado para el mío y lo tengo impecable, así que así de bien estará el tuyo.
     
    A michel_* le gusta esto.
  16. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Buenos días Miguel, se lo pasó a un contacto que esta buscando uno.
     
    A michel_* le gusta esto.
  17. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias, Jaime ;)

    Sacamos tiempo y hacemos una rutilla por las carreteras de Guadalajara que hay zonas muy chulas.
     
  18. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muy buenas,
    Perfecto. Si es de Madrid y quiere verlo pues sin problema.

    Siempre recomiendo ver y probar, en la medida de lo posible, todos los que se pueda y así la decisión será mejor.
    Si necesita consejo sobre otra unidad ya sabes que estamos en el subforo para ayudar en lo que podamos ;)

    Ahora, en Ocasionplus, hay un par de Z y uno que parece Sport Edition (no es original) con más de 180k kms, sin arcos, etc. y 15.900€...veo que empieza a dispararse la cosa.

    Buen finde.
     
    A Iluvatar le gusta esto.
  19. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Esos descartados, ya le pase el enlace, es de Madrid, lleva tanteando en la sombra. Le conozco porque estuve a punto de vender el mío. Le pase el tuyo porque justamente pienso que es de las mejores unidades con pegatina que hay a la venta.
    A ver si hay suerte para los 2.
     
  20. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    319
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    muy bonito

    te consume mucho aceite? es que he leido eso sobre los motores 2.2
     
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha suerte
     
  22. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias.

    Pues el tema del aceite era el 'miedo' que tuve antes de comprarlo cuando empecé a leer sobre estos motores; pues venía de otros coches que sí consumían. Sobre todo leía experiencias en los e46 y nada más comprarlo hace años compré una garrafa de 1 litro por si acaso.

    La verdad es que con esta unidad casi no hay consumo; también es verdad que solo tiene poco más de 100k kms así que imagino que influirá también.

    Como curiosidad, las luces verdes correspondientes a los intervalos de mantenimiento se van apagando por tipo de conducción, kms recorridos, etc. y pasados 5.000kms desde la última revisión en Octubre-2020 aún sigo teniendo todas las rayitas; imagino tendrá que apagarse una dentro de poco.
    Supongo es debido a que no le doy uso intensivo y, cuando lo cojo, prácticamente todo carretera.

    Pd: foto de ayer mismo

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    A Stig le gusta esto.
  23. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias
     
    A nebur le gusta esto.
  24. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Había olvidado el post de venta en el foro así que he actualizado el precio de venta con otra rebaja.

    Un saludo.
     
  25. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.525
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Te lo upeo. El coche y el anuncio se lo merecen.
    No tengo ninguna duda que te vas a arrepentir de venderlo, pero te deseo suerte con la venta.
    El único pero que le veo es la radio...
     
    A michel_* le gusta esto.
  26. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias.

    Solo es por el uso residual que le doy ahora.
    Al menos hemos vuelto a trabajar un par de días en la oficina pero, igualmente, hay que recoger o dejar al niño en la guarde así que el uso del Z3 y la moto es más que residual; intento sacar algún rato pero es complicado (pero los saco :) )

    El coche familiar que compré me hizo la función en verano, ya lo vendí porque hemos pillado dos SUV y nos los entregan ya.

    Es lo de siempre. Muy contento de usar el Z cuando puedo así que si se vende pues bien porque le darán más uso y si no se vende pues genial para esos ratitos tan agradables.

    La radio...ya, no quito razón. Como la estética de las originales no hay nada.

    Un saludo y buen finde.
     
  27. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Te lo upeo, me parece una oportunidad como pocas. Y coincido, yo no lo vendía aunque no lo hayas movido en este tiempo, quien sabe a futuro? Igual cuando dos tengas oportunidad este tipo de cacharros están subidos a la "parra".
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    A michel_* le gusta esto.
  28. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias.

    La cosa es que al final 'acaparo' trastos y hay que soltar algo...
    Cuando compré éste ya tenía uno grande y otro Z3, más otras motos, más el coche de mi mujer.

    Ahora tenemos este Z3, el de mi mujer que es única propietaria (y que no quiere deshacerse de él...ya veremos) y acabo de vender un familiar pues nos llegan 2 SUV nuevos en breves. Cuando vayamos los 3, uno de estos SUV estará parado también.

    También lo pongo a la venta pues como he hecho con la moto grande que la vendí hace 2 días, ahora miraré para comprarme una más grande para cuando la use. Luego hay otras motillos antiguas que también hay que sacar algo de tiempo al mes...

    Lo dicho, si se vende bien y si no se vende, como parece el caso, pues también.

    Un saludo y buena semana.
     
    A Iluvatar le gusta esto.
  29. CHEMAGTV

    CHEMAGTV En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    194
    Yo he visto y probado este zarrio la semana pasada...
    Tal y como parece que está en las fotos, así está. Perfecto, poca cosa se le puede sacar.
    Cuando estuve buscando el mío me cansé de ver Z y desde luego este es el mejor, con diferencia.
    Va con B8 , espectacular como va, el motor suena perfecto y anda muy bien.
    Una unidad a tener en cuenta para quien de verdad quiera un Z3.
     
    A michel_* le gusta esto.
  30. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    3.171
    Ubicación:
    Lleida
    Te felicito por la calidad del anuncio, si señor, eso es un anuncio de verdad sin tapujos y contando las cosas claras, sin duda ofrece mucha mas confianza un anuncio similar a este que los típicos que como quien dice solo ponen kilómetros, años y estado neumáticos, cuando uno se "molesta" tan poco a la hora de hacer un anuncio ya me dice a mi del interés en vender, coñe que vender un coche usado es algo mas que 4 fotos y 2 líneas de comentarios y mas cuando no hablamos de 2.000 euros

    Felicidades por el trabajo de colgar un anuncio así, el coche se ve de lujo y con pocos kilómetros, suerte en la venta.
     
    A michel_* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página